¿Dónde ver online My Hero Academia? Mejores opciones gratis y de pago

Estos son los servicios de streaming disponibles para ver Boku no Hero Academia.

El universo de My Hero Academia cuenta con muchos personajes interesantes y un argumento que abarca acontecimientos importantes que influyen tanto en los héroes, como en la Liga de Villanos. Fue creado por el mangaka japonés Kohei Horikoshi, la adaptación al anime lanzada el 3 de abril de 2016 se ha vuelto tan exitosa que se han desarrollado nuevas temporadas, OVAs y películas de la franquicia.

Desde luego, es un anime que vale la pena ver si eres un fan de los Shonen, tiene muchos momentos de acción, aventura, drama y muchas cosas más que le dan giros argumentales impactantes a cada temporada. Si todavía no sabes cómo o dónde ver Boku no Hero Academia, aquí te vamos a mostrar todas las plataformas de streaming en las que está disponible, tanto pagas como gratuitas.

De qué va My Hero Academia

My Hero Academia
Personajes principales de Clase 1-A de My Hero Academia

My Hero Academia se posiciona en un mundo ficticio en donde los humanos han evolucionado logrando desarrollar habilidades especiales que son conocidas como Quicks o Dones. La mayoría de la población cuenta con estos poderes, pero la historia se centra en un chico llamado Izuku Midoriya que no tienen ninguna habilidad y su mayor sueño es convertirse en un héroe para ayudar a las personas tal y como hizo su ídolo All Might.

Izuku Midoriya demuestra tener mucha bondad y pone esfuerzo en sus metas, All Might logra ver eso en él y decide entrenarlo para convertirlo en el próximo héroe que se enfrente a un villano llamado All For One, el cual ha estado causando desastres en el mundo desde hace mucho tiempo. La clave para esta misión va a ser el One For All, un peculiar Don que va a vincular a Izuku Midoriya y All Might de varias maneras.

Cómo ver gratis My Hero Academia: todas las opciones

My Hero Academia
Villanos vs Héroes en My Hero Academia

Existen algunas plataformas que ofrecen la transmisión de My Hero Academia gratis, aunque estas suelen tener ciertas limitaciones al momento de usarlas.

Crunchyroll

Esta es una de las plataformas favoritas de los amantes del anime, cuenta con todo título de títulos japoneses con transmisión oficial. Aquí puedes ver My Hero Academia hasta cierto punto, ya que para poder ver el anime completo hay que pagar suscripción, e incluso puedes tener un mes de prueba gratis. Sin embargo, vas a tener la oportunidad de ver muchos episodios de la franquicia.

Ver My Hero Academia gratis en Crunchyroll

Funimation

Funimation es un poco similar a Crunchyroll, aunque aquí no vas a poder ver muchos episodios de My Hero Academia gratis, ya que el catálogo es bastante limitado, pero también con transmisiones oficiales.

Ver My Hero Academia gratis en Funimation

Opciones de pago para ver My Hero Academia

My Hero Academia
Midoriya, Todoroki y Bakugo en My Hero Academia

Las opciones pagas te ofrecen muchas más cosas y el contenido completo que necesitas para ponerte al día con My Hero Academia, desde el anime, OVAs y Películas oficiales.

Netflix

Netflix tiene varias suscripciones mensuales, hay por 7,99 euros, 11,99 euros o 14,99 euros, estas varían en la calidad, número de pantallas y contenido que se ofrece. Aquí puedes ver todas las temporadas, son subidas medio año o un año después de haber sido lanzadas.

Ver My Hero Academia con suscripción de Netflix

Crunchyroll

L plataforma ofrece varias suscripciones, la Fan de 7,99 dólares mensuales y Mega Fan por 9,99 dólares mensuales, contienen contenido ilimitado, descarga de episodios, sin publicidad y muchas características más con las que vas a disfrutar al máximo My Hero Academia. Las transmisiones se hacen a tiempo real, por lo que puedes ver los episodios el mismo día que sean lanzados.

Ver My Hero Academia con suscripción de Crunchyroll

Funimation

Solo cuenta con una suscripción mensual de 7.99 dólares, con esto vas a poder desbloquear todo el catálogo disponible en la plataforma, incluyendo todas las temporadas de My Hero Academia y sus películas.

Ver My Hero Academia con suscripción de Funimation

Este no es el único anime que deberías ver en plataformas de streaming, ya que hay otros como Jujutsu Kaisen, Dororo, Assassination Classroom, y Ataque a los Titanes.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar