15 mejores ideas de tatuajes de Naruto

Marca tu piel de por vida con un tatuaje de Naruto de este estilo.

Si eres seguidor de Naruto y deseas realizar un homenaje de una manera diferente, ¿qué te parece empezar con un tatuaje? Ven y descubre las 15 mejores ideas de tatuajes de Naruto de este año.

Uno de los animes que ha tenido gran influencia en la cultura popular ha sido Naruto. Y es que esta épica serie se encuentra repleta de increíbles batallas y personajes, haciendo que muchos de sus seguidores tomen la decisión de plasmar en su piel algunos de sus personajes favoritos.

Si eres amante de esta saga y estás pensado en tatuarte a uno de los personajes o algún elemento del universo de Naruto, no desesperes. En este artículo, te mostraremos algunas imágenes que pueden servir de inspiración para tu próximo tatuaje.

Estos son los mejores tatuajes de Naruto

Antes de realizar tu primer tatuaje lo más recomendable es visitar un estudio de tatuajes popular, reconocido y con buenas referencias. O, en el mejor de los casos, escoger un tatuaje que sea algo discreto, ya que si no estás conforme con el resultado en un futuro, podrás ocultarlo con gran facilidad. Ahora bien, sin más preámbulo, veamos algunas buenas ideas.

La marca de la maldición

Esta es la maldición preferida de Orochimaru, dicha marca estuvo presente en la vida de Sasuke otorgándole gran poder a la hora de pelear, sin embargo, la maldad en su interior ya estaba presente.

Nube Akatsuki

Si eres fan del universo de Naruto debes conocer al grupo Akatsuki, este temible equipo hizo destrozo en gran parte del mundo, pero contaba con unas de las vestimentas más épicas del anime, siendo el emblema principal una nube. Si quieres lucir un buen tatuaje de Naruto, esta sería una de las mejores ideas.

El equipo 7

Uno de los equipos más resaltantes de Konoha fue el equipo 7, y no existe mejor tributo que tatuarse el rostro en forma minimalista y en viñetas de estos increíbles guerreros.

Clan Uchiha

Si quieres llevar el logo del clan Uchiha, esta puede ser una excelente alternativa, ya que es muy discreto y nada llamativo.

Obito y Kakashi

Uno de los antagonistas principales de la saga fue Obito, también conocido como Tobi, pero en su niñez fue compañero del poderosos Kakashi cuando ambos eran chunin.

La dupla perfecta, Naruto y Sasuke

Los personajes más poderosos de la serie siempre fueron: Naruto y Sasuke, ya que son descendientes directos de un antiguo Dios. Así que un tatuaje de esta magnitud debería ser realizado por un experto, a continuación puedes ver un vivo ejemplo.

Naruto 3 colas

Si quieres un estilo más abstracto y llevar la esencia de Naruto en tu cuerpo, esta opción es perfecta para ti.

Tobi con ojo de luna

Uno de los genjutsu más épicos que se han visto en el anime ha sido el Tsukuyomi Infinito, y la mejor forma de acompañar a esta luna es con el poderoso Tobi.

Poderosa visión

Los ninjas cuentan con habilidades sorprendentes conocidas como los genjutsus. Aun así, algunos de los clanes cuentan con poderosos ojos que pasan de generación en generación, y un tatuaje honorífico es ideal.

Grupo élite Anbu

El grupo élite de la aldea de Konoha conocido como los Anbu, fue liderada por el poderoso Danzou, y uno de los Anbu más resaltantes de la saga era el imbatible Kakashi.

Pain

El grupo Akatsuki era reconocido en cualquier lugar por Pain, y este antagonista fue uno de los más poderosos, ¿que tal si tomas esta idea para un tatuaje?

Madara Uchiha

El antagonista que estuvo orquestando todo fue Madara Uchiha, y es que este poderoso ninja contaba con unos ideales un poco ortodoxos, tanto así, que podía influenciar a cualquier guerrero para unirse a sus filas.

Jiraiya uno de los legendario

El maestro que tuvo gran influencia en Naruto fue Jiraiya, enseñándole técnicas legendarias como el modo sabio, controlar su chakra infinito y un sinfín de técnicas.

Sello Anbu

El grupo de élite Anbu estaba a cargo de Danzo, y al ser unos espías contaban con una marca bastante peculiar y llena de maldición en su brazo. El objetivo de esta marca era que les prohibía hablar de Danzo en caso de ser atrapados, de esta manera era imposible que se filtrara algún tipo de información.

Gaara

Es los exámenes Chunin el personaje más destacado fue Gaara, con sus increíbles habilidades para controlar la arena a su antojo lo convertía en el ninja más fuerte de ese entonces. Sin duda alguna, es una de las mejores ideas para tatuaje de Naruto que se te pueden ocurrir.

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar