Así de bien se vería Sukuna de Jujutsu Kaisen en la vida real

El Rey de las Maldiciones ha llegado a la realidad gracias a un usuario de Reddit.

Jujutsu Kaisen ha tenido un buen recibimiento entre los más aficionados al género de acción en el anime. Esta trama está especialmente relacionada entre humanos, maldiciones y hechiceros. Uno de los seres más poderosos que se ha dado a conocer ha sido Sukuna, la maldición que toma el cuerpo de Yuji, protagonista de la serie.

Sukuna está considerado el Rey de las Maldiciones y a pesar de haber sido abatido hace 1.000 años, ha conseguido volver a la vida tomando posesión de Yuji, su recipiente humano. «Histrionic-«, un usuario de Reddit, ha logrado el efecto de Sukuna en Yuji con tan solo Photoshop y Artbreeder, ese ha sido el resultado:

Realistic Sukuna using Artbreeder & Photoshop 🤍 from r/JuJutsuKaisen

Sukuna se ha tenido que enfrentar a hechiceros desde el inicio de la serie, uno de ellos ha sido Saturo Gojo, que hace unos días le pudimos ver reimaginado como personaje de Disney.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar