Así de genial luce Sakura de Naruto con un estilo casual

Sakura se sale de su aspecto tradicional y ahora la vemos muy moderna en este arte.

Todos conocemos el estilo de los personajes de nuestros anime favoritos. Sabemos cómo se visten, cómo se peinan, el estilo de dibujo de su creador, entre otras cosas. Pero cuando vemos a personajes como Sakura de Naruto con atuendos casuales y acordes a la modernidad que vivimos hoy día, nos resulta muy interesante y divertido.

Es por esto que queremos mostrarte este diseño que ha hecho un seguidor de Naruto, en el que nos muestra a Sakura con un atuendo muy moderno. La vemos con una camiseta de Adidas, pantalones casuales, un tatuaje en el brazo derecho, un reloj dorado y un peinado muy acorde a estos tiempos. Esta es una de esas ocasiones donde vemos a un personaje de Naruto con otro estilo. Hace un tiempo, vimos a Sakura de Naruto como una guerrera samurái y el resultado fue impresionante.

Sakura streetwear from Naruto

El responsable de este diseño, lo ha compartido en Reddit, y habrán observado que, Sakura luce muy genial con este aspecto tan casual y moderno. Definitivamente, otra de las formas que tenemos para imaginarnos a los personajes de nuestros anime favoritos. ¿Te gustó este diseño de Sakura? ¿Qué otro personaje te gustaría ver con un aspecto casual?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar