Así es como luciría Pain de Naruto en la vida real

Yahiko como Pain en un increíble fan art realista.

Los Akatsuki han sido una de las bandas criminales más temidas de todos los tiempos, pero si retrocedemos en el tiempo, anteriormente era una organización muy distinta con un objetivo diferente. Esta fue fundada por Yahiko y el objetivo principal era deshacerse de la tiranía y la opresión, pero terminó convirtiéndose en una organicación criminal después de que muriera y Nagato tomara el control de su cuerpo usándolo con el nombre «Pain».

En este estado, Yahiko lucía muy diferente debido a las perforaciones que tenía y sus ojos Rinnegan. Un artista de ArtStation llamado Oxana Che se ha tomado el tiempo de recrear al personaje en una versión verdaderamente realista. A continuación, puedes ver cómo sería en nuestro mundo.

pain real
Pain realista – Fan Art x Oxana Che

El fan art cumple con todas las características del personaje, incluso el tono de cabello y el tipo de rostro hace que se vea increíble. Si te interesa, puedes ver cómo un fan de Naruto ha personalizado su Xbox Series X inspirándose en Akatsuki.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar