Así es que como Kakashi sin máscara se vería en la vida real

Kakashi cobra vida gracias al fan art hiperrealista de un fan.

La primera vez que Kakashi mostró su rostro en Naruto fue uno de los momentos más emocionantes de todos, ya que este personaje nunca había revelado su cara desde que era pequeño. Debido a eso los fans empezaron a especular cómo se vería dicho ninja si formara parte del mundo real.

Por suerte, un diseñador de conceptos 2D de ArtStation llamado YUBO ha logrado conseguir esa versión realista que tanto desean los fans en un increíble fan art. A continuación, te dejamos la imagen para que puedas ver cómo ha quedado el resultado.

Kakashi realista
Kakashi Hatake – Fan Art x YUBO

Sin duda, cada uno de los detalles del rostro son espectaculares por el realismo que transmiten. Lo mejor de todo es que se muestra el rostro completo de Kakashi e incluso dan ganas de que se haga una película de acción real de Naruto. Si te interesa, también puedes ver un dibujo que te hará recordar los momentos más fuertes de Kakashi, Rin y Obito.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar