Así serían todos los personajes de Naruto con el género intercambiado

¡Las versiones femeninas y masculinas de tus personajes preferidos!

El canal de YouTube llamado Star Detector ha publicado recientemente un vídeo muy interesante en el que compartían algunas imágenes comparativas de los personajes del anime Naruto con sus versiones ficticias con el género intercambiado.

Es decir, en este divertido y curioso vídeo podemos ver la versión femenina de Sasuke, la versión femenina del protagonista Naruto o la versión masculina de Temari, entre muchos otros personajes. Todo ello acompañado por una música muy alegre. ¡No te lo pierdas, te va a encantar!

Las versiones femeninas y masculinas de los personajes de Naruto

Mientras que en la mayoría de vídeos de este tipo —en los que habitualmente se suele comparar a los personajes con versiones realistas— se suelen usar fotografías de cosplays, en esta ocasión comparan a los personajes con imágenes de fan arts con sus versiones opuestas de género. ¡Mira, mira!

Nuestras versiones favoritas han sido las de Kankuro y Kakashi. ¿Y las tuyas? Si te ha gustado este vídeo, echa un vistazo a un fan art femenino de Naruto que vimos hace solo unos días.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar