Aunque no lo parezca esta ilustración de Naruto está hecha solo con lápiz

¡Vas a alucinar con esta versión del personaje!

Naruto es, sin ningún tipo de dudas, uno de los personajes más importantes de la industria del anime. El ninja es muy querido por los fans de los cómics manga y de la serie de anime, y es constantemente homenajeado en toda clase de fan arts.

Fan arts como este dibujo que vimos hace cuestión de unas semanas, en el que un artista dibujaba al personaje con un estilo único. Y hoy vamos a ver otra versión más seria y profesional de Naruto. ¡No te la pierdas!

El fan art de Naruto que te dejará con la boca abierta

Este fan art ha sido llevado a cabo por un dibujante llamado «saitama-they-said», y lo ha compartido en el foro Reddit. El dibujo está únicamente dibujado a lápiz, y tiene un aspecto absolutamente impresionante. ¡Mira, mira!

Ilustración de Naruto
Ilustración de Naruto.

How does it look? from r/Naruto

No se trata de la primera vez que vemos un dibujo de Naruto hecho exclusivamente con lápiz, y probablemente tampoco será la última. Hace solo un par de meses veíamos un fan art del personaje hecho a lápiz que nos dejó súper asombrados.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar