¿Cómo conseguir a Naruto en Fortnite?

Desafortunadamente, sólo podrás conseguirlo del 17 al 22 de noviembre.

Si quieres obtener a Naruto en Fortnite, tendrás que hacerlo pagando con 1,500 PaVos. Desafortunadamente, esta colaboración es de tiempo limitado, del 17 al 22 de noviembre y la skin del famoso ninja de Konoha estará disponible solamente el 17 de noviembre y el 22 de noviembre de 2021.

Nuestro querido protagonista no será el único que llega a Fortnite. De hecho, el calendario oficial de skins y emotíconos de cada personaje es el siguiente:

  • Naruto Uzumaki llega el 17 de noviembre
  • Sakura Haruno el 18 de noviembre
  • Sasuke Uchiha el 19 de noviembre
  • Kakashi Hatake el 20 de novimebre
  • Todas estarán disponible el 21 al 22 de noviembre.

Ahora, como mencionábamos al inicio, cada uno de los personajes de este tan esperado evento de Fortnite, puede ser pagado con PaVos, así que si habías estado esperando el momento de gastarlos, es ahora.

¿Cómo conseguir a Naruto en Fortnite?

Es posible adquirir todas las skins de Naruto en Fortnite por separado a cambio de 1500 PaVos cada una, excepto la de Sasuke, que se ofrece por 1600 PaVos. Además, el ala-delta de Kurama puedes comprarla con otro costo o de manera gratuita:

  • Naruto Uzumaki: 1 500 PaVos
  • Kakashi Hatake: 1 500 PaVos
  • Sakura Haruno: 1 500 PaVos
  • Sasuke Uchiha: 1 600 PaVos

¿Cómo conseguir a Naruto en Fortnite?

También, podrías obtener las skins en paquetes a un costo menor:

  • Naruto y Kakashi: 2 100 PaVos
  • Sasuke y Sakura: 2 200 PaVos
  • Shinobi: 1 500 PaVos

¿Cómo conseguir gratis el ala-delta de Kurama en Fortnite?

Aunque, no para todos los objetos de Naruto en Fortnite tendrás que pagar. Este es el caso del ala-delta de Kurama, el poderoso bijuu de nuestro protagonista. Si tú quieres obtenerlo completamente gratis, aquí te decimos cómo:

Lo primero que tienes qué hacer es hacer clic a este enlace.

como conseguir ala-delta kurama fortnite

Luego, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta personal de Epic Games Store y cumplir los retos del desafío de cada día. Además, cumplirlos también te servirán para obtener emotes del crossover de Naruto Shippuden y Fortnite, así como la esperada ala-delta de Kurama. Aunque, si te faltó alguno, recuerda que el último día estarán todos disponibles.

Toma en cuenta que estos retos se llevarán a cabo del 17 de noviembre al 22 de ese mismo mes. Por último, si ya gastaste tu dinero en la tienda y obtienes el ala-delta de Kurama, Epic Games te devolverá 1,200 pavos.

¿De qué trata Naruto?

Aunque si no conoces a Naruto (ナルト), este querido personaje que llega a Fortnite, aquí te contamos un poco más. Esta es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un ninja adolescente, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea.

Naruto fortntie skin

A partir de noviembre de 1999, Naruto se volvió una publicación regular por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, siendo recopilado desde entonces en setenta y dos volúmenes.

Esta obra llegó a su fin el 10 de noviembre de 2014 y ha continuado en el manga Boruto: Naruto Next Generations, en la que conocemos a la nueva generación de ninjas.

El fin de Kurama, el gran espíritu bijuu

Mientras One Piece celebra su episodio número 1000 con un nuevo tráiler, parece que esta franquicia quiere revivir sus primeras dos sagas, en las que vimos como Naruto Uzumaki fue creciendo a lo largo de su camino ninja, como lo demuestra este crossover con Fortnite.

Naruto oscuro fan art reddit

Llegando a los exámenes chunin, demostró que no solamente que tenía la voluntad de convertirse en ninja, sino que sería el mejor que el mundo había conocido. Así que, lentamente se fue ganando el respeto de toda la comunidad ninja, incluso de sus adversarios como Orochimaru o Pain. Así que, Naruto acabó convirtiéndose en ese poderoso ninja, gracias a la ayuda de Kurama.

Aquí, la pieza clave siempre fue Kurama, el zorro de las nueve colas, con quien nuestro protagonista forjó una importante relación. Quien residía dentro del cuerpo del pequeño Naruto.

En pasados capítulos de Boruto: Naruto Next Generations, la continuación de su saga, descubrimos que el Bayron Mode de Uzumaki podría acabar con su propia vida. A pesar de ello, nuestro héroe decidió utilizarla con tal de detener a su actual adversario, el poderoso Otsutsuki.

Naruto kurama

En vez de llevarse el espíritu de Naruto, Kurama, el zorro de nueve colas, decidió sacrificarse con tal de que su gran amigo pueda continuar su vida al lado de su familia.

Pero, ahora que Kurama ya no está más con él, después de los trágicos sucesos en Boruto: Naruto Next Generations vale la pena preguntarse ¿Cuál será el futuro de este poderoso ninja?.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar