¿Cómo sería Madara de Naruto si fuera una mujer? Esta ilustración lo demuestra

Un cambio de género le sienta bien a Madara de Naruto.

Uno de los fundadores de la aldea Konoha fue Madara Uchiha, la misma fue líder principal de Clan Uchiha durante un largo tiempo y su poder era inclemente, ya que fue la reencarnación de Indra Otsutsuki. Sus ideales eran bastante agresivos convirtiéndolo en uno de los principales antagonistas de Naruto.

En el anime Naruto fue un personaje bastante relevante mientras estuvo presente, y precisamente gracias a su popularidad un fan llamado badass-artist-HPV ha decidido dibujar a mano al personaje: Madara Uchiha, con la particularidad que este cuenta con un aspecto sumamente femenino.

Genderswap version of madara 🔥🤘. U can see my insta I’d on photo from Naruto

La ilustración amateur muestra la armadura característica del personaje original, la cual protege sus hombros, parte de los brazos y las piernas. Además, incluye el traje de color negro, guantes y lo más llamativo es la parte frontal donde se encuentra el torso cubierto con una tela de color morado.

¿Crees que esta versión pueda acabar con el Madara oficial?

Imagen destacada | images8.alphacoders

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar