Dibuja a Itachi de Naruto con el estilo de Ataque a los Titanes y es lo mejor que verás hoy

Un curioso crossover de atractivo resultado.

Ya hemos mencionado en varias ocasiones el legado cultural que muchas obras japonesas están dejando en todo el mundo. Se trata de un fenómeno cada vez más grande, que comenzó hace más de treinta años y que, hoy en día, tiene más fuerza que nunca. De hecho, un anime que ha estado muy presente en los últimos 15 años en España sería el de Naruto que, aunque llegó de manera algo tardía, no tardó en volverse un manga y anime de referencia mara muchísimas personas. Es por eso que no nos extraña la cantidad de fan arts actuales, como este dibujo reciente de Itachi con una estética que nos recuerda a Ataque a los Titanes.

Se trata de una obra del usuario de reddit davidfueleki, quien ha realizado en tinta sobre papel un interesante retrato del joven Uchiha. Conocido en Naruto por ser el hermano mayor de Sasuke y miembro de Akatsuki, en este retrato chocan sus atributos físicos reales con los combinados por parte de Ataque a los Titanes. De hecho, aunque sus rasgos faciales y sus ojos con el sharingan son inconfundibles, una parte de su rostro muestra una masa muscular descubierta, así como las aterradoras dentaduras de titanes como el de Ataque.

También encontramos más detalles relacionados con Ataque a los Titanes en este retrato de Itachi, como esas marcas en el contorno de los ojos, propias de la unión entre persona y titán, o que en la banda de su frente, en vez del símbolo de Konoha, encontramos el emblema del Cuerpo de Exploradores tan conocido de la saga. No cabe duda de que, si Itachi fuese un personaje de Ataque a los Titanes, sería un personaje de lo más relevante y probablemente tendría un titán propio. Sin embargo, como esto no es así, el único recurso posible es el de la imaginación viajando a través de magníficos fan arts como el que hemos mostrado aquí.

Otros artículos te gustarán

Daniel García

Graduado en Periodismo, lleva con consolas entre sus manos desde antes de aprender a leer. Su primer contacto fue con una Game Boy Color y un Pikachu de compañero junto a Mario, Link o Wario. Ahora es un jugador versátil que un día te habla de FIFA o Assassin's, y al otro día sobre Hidetaka Miyazaki, No Man's Sky o del JRPG que le pidas.
Cerrar