El tatuaje de Naruto que a todo fan le gustaría tener en su piel

Este es uno de los tatuajes que sabemos que te podrían gustar.

¿Quieres un tatuaje especial de Naruto? Si la historia del sello y del Zorro de Nueve Colas en el interior de Naruto Uzumaki que le da gran parte del poder al personaje te gusta mucho, entonces de seguro este es el tatuaje que querrás tener como gran fan de la historia. Y si eres fan de Itachi, este tatuaje de Itachi de Naruto es lo más bruto que vas a ver hoy.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por World Famous Tattoo Ink (@worldfamousink)

En este tatuaje vemos a colores vividos a Naruto con una gran actitud, todos los detalles cuidados y está resaltado por su fondo, nada más y nada menos que aquel que origina muchas de las situaciones por la que Naruto pasa, Kurama la Bestia de Nueve Colas encerrada y sellada en el interior de Naruto. Justo en este tatuaje parece ser en Kurama Yang, por el color naranja del tatuaje diferente a su contraparte más marrón. Y el concepto de que detrás del protagonista se encuentra esta bestia es increíble y la ejecución es impecable.

El tatuaje además está dispuesto en el brazo lo cual sería muy fácil de mostrar orgullo a otros fans pero también ofrece un lienzo más amplio para que el artista tatuador desplegara toda su creatividad.

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar