El tatuaje perfecto de Naruto existe y ahora vas a querer que esté en tu piel

Aunque da un poco de hambre al verlo.

Una de las sagas de manga y anime más populares por méritos propios es la de Naruto. Ya cuenta con un bagaje que supera los 20 años de duración y, desde el principio, ha marcado la vida de millones de fans por todo el mundo. A raíz de ello, son frecuentes los fanarts, ya sean en forma de retratos, ilustraciones, e incluso tatuajes. De hecho, hoy venimos a hablar de uno de estos tatuajes. Una pista: este trabajo en tinta sobre piel representa uno de los lugares favoritos del propio Naruto en Konoha. ¿Otra más? Una de las grandes pasiones de Naruto Uzumaki es la comida en general… y un plato en particular.

No le vamos a dar tanto misterio cuando la respuesta está justo debajo, porque, efectivamente, hablamos del Ichiraku Ramen, el restaurante favorito de Naruto en el que nunca ha escatimado en dinero. Desde el inicio de sus aventuras, parar a tomar ramen antes o después de un largo viaje, o simplemente cuando le rugen las tripas, ha sido siempre una de las cosas favoritas del ninja más querido por muchos fans. Y así lo podemos apreciar en el siguiente tatuaje, compartido por el usuario Stewiegrasu31 a través de reddit.

Tal y como podemos ver en este tatuaje hecho en tinta negra con sombras, podemos ver a Naruto con la edad y uniforme de Naruto Shippuden engullendo con satisfacción los fideos de un generoso cuenco de Ramen. Respecto al legado cultural que Naruto deja, hemos podido ver tatuajes de otros tipos, e incluso magníficos trabajos artísticos llenos de realismo. Si algo queda claro, es que, a pesar de sus 20 años, y a pesar de que Boruto no cuente con la misma popularidad que sus arcos predecesores, el universo que nos deja esta saga es de lo más fascinante y, pase el tiempo que pase, dejará marcada una profunda huella en multitud de fans.

Daniel García

Graduado en Periodismo, lleva con consolas entre sus manos desde antes de aprender a leer. Su primer contacto fue con una Game Boy Color y un Pikachu de compañero junto a Mario, Link o Wario. Ahora es un jugador versátil que un día te habla de FIFA o Assassin's, y al otro día sobre Hidetaka Miyazaki, No Man's Sky o del JRPG que le pidas.
Cerrar