El tatuaje perfecto para los fans de Naruto ya es una realidad y ocupa todo un brazo

Naruto y Madara en el modo Sabio de los 6 Caminos.

La Cuarta Guerra Ninja es, posiblemente, uno de los momentos más emocionantes de Naruto. A pesar de contar con una gran cantidad de capítulos, el arco final desvela grandes tramas del pasado, traiciones, y lo más importante de todo, épicos combates entre los ninjas más poderosos.

Uno de los personajes más temidos durante la batalla fue Madara, no solo en su estado de renacido, el cuál ya era poderoso, sino al alcanzar El Sabio de los 6 Caminos, el cuál dotaba a Madara del empleo de la técnica: Tsukuyomi Infinito. En la siguiente imagen vemos cómo un usuario de Reddit ha querido rendir homenaje a este momento con un gran tatuaje a color que recorre todo su brazo, donde podemos ver a Madara en su última forma y a Naruto, también poseedor del modo Sabio de los 6 Caminos.

Six Paths Madara and Naruto sleeve I got done by @crushcaptaintattoo (IG) from r/Naruto

Naruto no fue el único participe de la Guerra Ninja, su ex compañero Sasuke también apareció en ella para enmendar sus errores. Hace unos días le pudimos ver en una increíble imagen minimalista.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar