¡Es oficial! Naruto llega a Fortnite la próxima semana

El próximo 16 de noviembre de 2021, llegará finalmente este ninja.

Naruto es la historia de joven ninja que era visto como un inútil por su aldea. Pero, gracias a su esfuerzo y trabajo logró convertirse en hokage, la más grande figura de autoridad. Durante varios meses, se había especulado que podría llegar a Fortnite… Finalmente, los rumores se hicieron ciertos: Y finalmente llegará el próximo 16 de noviembre de 2021.

En sus redes sociales, la cuenta oficial de Fortnite compartió una imagen promocional de su colaboración con Naruto Shippuden.

Un detalle interesante de este promocional es que utilizó la traducción al español latino del anime. De esta manera, en vez de ¡¡dattebayo!!, nuestro protagonista dice: ¡¡De veras!!

Como mencionábamos, especialistas como HYPEX filtraron algunos de los posibles objetos cosméticos que llegarán a Fortnite. Según señala en su cuenta personal de Twitter, había un artículo código con el nombre headband.

Este es un artículo característico de la franquicia. Probablemente, si en algún momento fuiste fan de esta saga (o si todavía lo eres), también habrás usado una como esta.

El nombre completo del artículo es headbandk, la última K podría deberse a Kurama, conocido como el Zorro de nueve colas, el espíritu que ha acompañado a nuesto protagonista. Por último, Shiina ya había compartido que la colaboración entre Naruto y Fortnite llegará durante el Pase de Batalla de la octava temporada:

¿De qué trata Naruto?

Naruto (ナルト), es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un ninja adolescente, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.

Naruto fortntie skin

La serie está basada en un one-shot que Masashi Kishimoto, su autor, realizó en agosto de 1996 para la revista Akamaru Jump. A partir de noviembre de 1999, Naruto se volvió una publicación regular por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, siendo recopilado desde entonces en setenta y dos volúmenes.

Esta obra llegó a su fin el 10 de noviembre de 2014 y ha continuado en el manga Boruto: Naruto Next Generations, en la que conocemos a la nueva generación de ninjas.

El fin de Kurama, el gran espíritu bijuu

Mientras One Piece celebra su nuevo live-action de Netflix, parece que esta franquicia quiere revivir sus primeras dos sagas, en las que vimos como Naruto Uzumaki fue creciendo a lo largo de su camino ninja. Al inicio, no era más que un pequeño que soñaba con ser hokage. Pero, ocultaba un gran poder en su interior. El ninja más poderoso de su aldea había sellado a Kurama dentro del cuerpo del bebé para contenerlo y a todo su destructivo poder.

Naruto oscuro fan art reddit

Llegando a los exámenes chunin, demostró que no solamente que tenía la voluntad de convertirse en ninja, sino que sería el mejor que el mundo había conocido. Así que, lentamente se fue ganando el respeto de toda la comunidad ninja, incluso de sus adversarios como Orochimaru o Pain. Así que, Naruto acabó convirtiéndose en ese poderoso ninja, gracias a la ayuda de Kurama.

Aquí, la pieza clave siempre fue Kurama, el zorro de las nueve colas, con quien nuestro protagonista forjó una importante relación. Quien residía dentro del cuerpo del pequeño Naruto

En pasados capítulos de Boruto: Naruto Next Generations, la continuación de su saga, descubrimos que el Bayron Mode de Uzumaki podría acabar con su propia vida. A pesar de ello, nuestro héroe decidió utilizarla con tal de detener a su actual adversario, el poderoso Otsutsuki. De esta manera, habría salvado a la aldea, a Sasuke Uchiha y a su propio hijo.

Naruto kurama

Hasta ahora habíamos visto el tan esperado combate entre nuestro protagonista y Otsutsuki como una carrera contra el tiempo en el que Naruto estaba perdiendo las fuerzas. Afortunadamente, esta técnica no se llevó su espíritu, que era el gran pago que tenía. En vez de ello, Kurama, el zorro de nueve colas, decidió sacrificarse con tal de que su gran amigo pueda continuar su vida al lado de su familia.

Pero, ahora que Kurama ya no está más con él, después de los trágicos sucesos en Boruto: Naruto Next Generations vale la pena preguntarse ¿Cuál será el futuro de este poderoso ninja?.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar