Esta pareja se pasa en Internet con su tatuaje dual de Naruto

En el amor no hay límites y si tienen aficiones mucho menos.

Naruto ha sido de gran inspiración para millones de fans del anime. Y no es para menos, la serie está repleta de valores y enseñanzas con los que todos han quedado marcados de por vida.

Tanto así, que algunos seguidores ha decidido expresar ese cariño a través de fantásticas ilustraciones realistas y fan arts espectaculares.

Sin embargo, un par de enamorados quisieron llevar de por vida un personaje del universo y se han realizado un tatuaje dual que exalta de una manera especial a la saga de Naruto.

El delicado tatuaje de Jiraiya y Tsunade

A continuación, puedes ver una fotografía publicada por bofono en Reddit, la cual muestra el hermoso y delicado tatuaje que se hizo junto a su novia. A simple vista se puede notar que fue hecho en la parte superior del brazo.

My wife and I got bestie tattoos today from Naruto

Como verás, el tatuaje está diseñado bajo una versión minimalista, ya que solo están presentes las líneas de la silueta y ciertos elementos que definen a los personajes.

Imagen destacada | images5.alphacoders

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar