Este dibujo de Tsunade de Naruto es sensacional

Tsunade en un fan art amateur muestra un aspecto juvenil.

Uno de los legendarios Sannin del universo Naruto es la inigualable Tsunade, reconocida por ser la kunoichis más fuerte y por ser la mejor ninja médico del mundo. La misma ha logrado alcanzar el puesto de Hokage después de que Orochimaru acabara con la vida de Hiruzen Sarutobi.

Y a pesar de no ser protagonista principal, fue de gran importancia para la trama. Además, no podemos descartar que este personaje fue de gran ayuda en la guerra ninja y en la reconstrucción de Konoha. Por tal motivo, sus seguidores rinden tributos a través de fan arts e ilustraciones, y uno de los más fieles llamado Responsible_Yogurt_ ha realizado un hermoso boceto de esta fascinante guerrera que no puedes dejar de admirar.

Así se vería Tsunade de joven

A continuación, puedes ver un boceto hecho con lápiz de Tsunade publicado en la plataforma Reddit, con la particularidad de que cuenta con un aspecto bastante joven.

quick tsunade sketch because i’m bored..might colour it if i can be bothered 🤷‍♀️ 💕 from Naruto

Cuenta con una mirada juvenil, el cabello se muestra recogido y desaliñado, presenta una vestimenta bastante coqueta muy acorde a su edad. Lastimosamente el artista no alcanzó a pintar esta pieza de arte, pero el resultado ha sido muy brutal. Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a Tsunade en Tae Takemi de Persona 5.

¿Serias capaz de hacer un boceto así de Tsunade?

Imagen destacada | Images8.alphacoders

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar