Este es el tatuaje que cualquier fan de Naruto desearía hacerse

Un brazo marcado con el ninja más conocido del anime.

Pocos animes y mangas pueden presumir de que hayan pasado años desde su final y sigan siendo tan relevantes como es Naruto, la icónica saga del ninja homónimo y sus compañeros en la que se iban relatando los eventos de su pasado, así como el de sus amigos, siendo así que el mismo inició en el año 2000, con más de 20 años a sus espaldas.

Bajo esta premisa, este anime contó con más de 200 episodios, a la par que la secuela, Naruto Shippuden, llegó a acumular medio millar, lo que es todo un logro en la industria del anime, pudiendo muy pocos presumir de este hazaña, como es el caso de Detective Conan o Dragon Ball si uníesemos todas las sagas (y aun así, esta última no la alcanzaría).

Sea como fuere, con semejante trayectoria lo natural es reunir a millones de fans alrededor de todo el mundo, lo que puede ocasionar que muchos de estos quieran marcarse de por vida algo que les ha marcado, valga la redundancia, dándonos como resultados un tatuaje como el que podéis ver a continuación y que es espectacular:

Publicado en Reddit, este usuario ha compartido el tatuaje con una de las míticas armas de Naruto envuelta en llamas, siendo bastante alabado por los usuarios de la red social, incluso por aquellos que no son muy conocedores de Naruto. Con todo esto, no cabe duda de que ha marcado tendencia entre muchas personas, habiendo quienes han preguntado incluso dónde pueden hacérselo.

Por lo demás, queda claro que no será lo último que veremos de Naruto, ya que la serie conserva una gran popularidad incluso para aquellos que no saben cuántos capítulos tienen y su final, el cual viene bien conocer para aquellos interesados en la historia que ocurre años después con su hijo Boruto.

Asimismo, no podemos olvidar que se ha llegado incluso al punto de encontrar a personas parecidas o caracterizadas como los personajes de la serie, lo que deja más que patente el enorme interés por sus protagonistas en la vida real. Estaremos atentos a cualquier posible nueva recreación del ninja con el traje naranja.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar