Este es uno de los tatuajes más espectaculares de Naruto que hemos visto

Un fan se tatúa el cuervo del Sharingan del Clan Uchiha y es increíble.

En Naruto uno de los Clanes más temidos y respetados es el Clan Uchiha, familia de donde proviene una variedad de personajes importantes en el anime, como Sasuke, Itachi, Madara u Obito. La peculiaridad de los Uchiha es que cuentan con un Dojutsu llamado Sharingan que es muy conocido entre los fans.

Este se utiliza mayormente para crear ilusiones, pero por alguna razón cuando Itachi suele activarlo siempre se relaciona con cuervos. En homenaje a este personaje un fan llamado MrFrancism se ha hecho un tatuaje espectacular basado en esta magnífica técnica. Puedes verlo en la siguiente imagen.

Got my Itachi piece done! from r/Naruto

El tatuaje ha sido realizado en el antebrazo izquierdo, aquí podemos ver a un cuervo en una rama mientras que su cuerpo refleja la ilusión del Sharingan. Lo más interesante de todo, es que cuenta con un estilo tan particular como el japonés. No olvides que puedes ver un [tatuaje de Itachi parece sacado de las páginas del manga.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar