Este increíble retrato de Naruto recoge los momentos más importantes de su vida

Artist Turned Ninja es el ilustrador de esta maravillosa imagen

El protagonista de Naruto, Naruto Uzumaki, es objetivo de muchas ilustraciones y fanarts, aunque este en concreto mueve los sentimientos de todos los fans de la serie. Este es una de los animes más populares desde su lanzamiento. El carisma de su protagonista logra ganarse el corazón de sus seguidores con cada capítulo y, ahora, sigue cautivando a los fans gracias a la incipiente oleada de ilustraciones que recibe a diario.

La imagen de lejos parece ser simplemente un retrato de Naruto ya adulto, como vemos al final del manga de Masashi Kishimoto y en la secuela Boturo: Naruto Next Generation. Pero a medida que se va acercando la ilustración se revela que está compuesta por los momentos más importantes de la vida del protagonista. Podemos observarlo sentado en un columpio solo, como al comienzo de la serie; la icónica foto con el Equipo 7 y Kakashi;** acostado en el suelo tras la batalla con Sasuke**; y su aparición como Hokage de Konohagakure.

I colored my Naruto art, hope you like it! from Naruto

Así se muestra la evolución de este personaje, presentado inicialmente como un paria social hasta que se convirtió en uno de los héroes más amado de su universo. Asimismo, para los fanáticos del trabajo de Turned Ninja y los que quieran saber más sobre este ávido ilustrador pueden visitar su página web. Aquí realiza retratos personalizados donde los protagonistas de animes y videojuegos cobran una gran importancia en sus obras y concluye con unos fanarts impresionantes.

Este manga ha sido considerado como una de las «Big Three» de Weekly Shonen Jump, a principios de los 2000 cuando la franquicia estaba en auge. Gracias a su popularidad, se han adaptado más series y películas, además de videojuegos como Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 o Naruto: Ultimate Ninja Storm Legacy, dando más aún popularidad a la maravillosa historia de estos ninjas.

Davinia Negrín

Filóloga hispánica amante de los videojuegos, de la narrativa hispanoamericana y de todas las vertientes de la prosa surrealista. Un poco intensa para ser jugadora de Valorant.
Cerrar