Este tatuaje minimalista de Naruto te va a encantar

Este podría ser el tatuaje de Naruto que estabas buscando.

Naruto es indudablemente uno de los mejores anime de los ultimos 15 años. Muchos seguidores de la serie siempre estan intentando mantener vivosu amor por este anime, es por eso que si estabas buscando hacerte un tatuaje de tu serie favorita, probablemente este tatuaje minimalista de Naruto sea lo que andabas buscando y sea de tu agrado. Y si además eres fan de Itachi, este tatuaje de Itachi de Naruto es lo más bruto que vas a ver hoy

8 tetragram seal tattoo I got ❄️, what y’all think? from Naruto

Con un sello de cuatro puedes proteger y sellar a un espíritu muy grande, pero este fan sabe que si lo duplica y crea uno de 8 se crea una protección más fuerte. Es por eso que vemos en su brazo el símbolo de una especie de espiral con 8 pequeños simbolos alrededor, un estilo de sellado y protección del clan Uzumaki. Un tatuaje así es lo más cercano a estar en la piel del protagonista y de esta manera el mal está a raya como lo está la Bestia de Nueve Colas dentro de Naruto. ¿Ahora solo necesitarás tatuarte una llave para fortalecer el sello?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar