Estos 3 personajes de Naruto merecen tener su propia serie

Jiraya, Shisui y Minato son tres de los personajes favoritos de la serie de Masashi Kishimoto.

Masashi Kishimoto se ha ganado el título de padre de los ninjas más queridos del anime gracias a Naruto, y actualmente con la continuación de la historia con Boruto: Naruto Next Generations. El estilo de crear historias se parece bastante en al de Eiichiro Oda, creador de One Piece, ambos han añadido una gran cantidad de personajes en la trama que, a pesar de haber aparecido poco, los seguidores guardan un cariño muy especial. Algunos de estos personajes son: Minato, Jiraya y Shisui.

Minato tiene una gran historia como ninja, cuarto Hokage y padre de Naruto. Y aunque durante la Cuarta Guerra Ninja pudimos conocer gran parte de su pasado, las partes más importantes, este joven Hokage merecería una serie donde desvelaran cómo fue el proceso de madurez de Minato hasta llegar a convertirse en Hokage.

Otro, del cuál conocemos algo más, es Jiraya el segundo maestro que tuvo Naruto. El legendario Sannin tiene una gran reputación en todo el mundo ninja, y cuenta con una extensa historia repleta de aventuras que plasmó en los libros que escribía. El viejo ermitaño merece una serie donde podamos ver su ascenso a Legendario Sannin y cómo fueron algunas de sus historias más atrevidas, y su distanciamiento con el resto de miembros del grupo.

Finalmente, uno de los más esperados por los seguidores de Naruto sería una historia sobre Shisui. De este personaje pudimos conocer algo en flashbacks sobre la historia de Itachi, y pudimos verle en acción en los últimos títulos de Naruto, sin embargo sus apariciones siempre han sido de corta duración. Este poderoso usuario del Sharingan podría tener un serie donde se revelara, de forma oficial, cómo fue su encuentro con Danzo.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar