Estos fondos de pantalla minimalistas de Naruto y Kakashi son perfectos para tu móvil

Prepara tu móvil.

Muchas personas que son amantes del manga y anime en general tienen una simpatía especial por Naruto en particular. Y hay razones de sobra, ya que cuenta con una apasionante historia llena de elementos de valor, como interesantes arcos narrativos (a pesar del relleno), magníficas evoluciones de personajes (que se lo digan a toda la generación de Genin que comenzó con Naruto Uzumaki), y una ambientación de lo más apasionante. Toda esta combinación de elementos forman el caldo de cultivo perfecto para que su comunidad también muestre magníficos fan arts. Por ejemplo, estos dos fondos minimalistas de Naruto y Kakashi son de lo más curiosos.

Estas dos obras, compartidas por el usuario de reddit _binie, y que cuentan con la firma de su artista en el pie derecho de cada salvapantallas, son unas adorables representaciones de los ninjas de Konoha Naruto y Kakashi. En el caso del gran protagonista, encontramos un rostro en el que predominan sus rasgos felinos, mientras le acompañan trocitos de Naruto, uno de sus ingredientes favoritos de los platos de ramen.

Por otro lado, en el fondo de pantalla de Kakashi, primer maestro de Naruto, encontramos una versión más endulzada de su impasible rostro en compañía de berenjenas, en una posible referencia a su afición a la lectura de las novelas eróticas publicadas por su maestro Jiraiya. Una referencia sutil y ácida a los gustos del poderoso jonin.

Siempre resulta interesante apreciar los distintos fan arts que los fans de un manga y anime pueden realizar. Entre muchas otras cosas, Naruto suele ser una de las franquicias más queridas dentro del panorama otaku, y a raíz de ello podemos encontrar espectaculares retratos, también tatuajes de lo más originales, e incluso crossovers con otras sagas con un resultado de lo más llamativo. Desde luego, la imaginación de la comunidad enriquece muchísimo a una saga y a todo lo que la rodea.

Daniel García

Graduado en Periodismo, lleva con consolas entre sus manos desde antes de aprender a leer. Su primer contacto fue con una Game Boy Color y un Pikachu de compañero junto a Mario, Link o Wario. Ahora es un jugador versátil que un día te habla de FIFA o Assassin's, y al otro día sobre Hidetaka Miyazaki, No Man's Sky o del JRPG que le pidas.
Cerrar