Gaara se ve genial con este atuendo alternativo creado por un fan de Naruto

Esta versión de Gaara es un poco más realista y podría encantarte si eres fan del personaje.

En cada una de las etapas de Gaara hemos podido ver distintos atuendos que se adaptan muy bien a su estilo de lucha. En Naruto Shippuden su forma de vestir es un poco más seria y cuenta con otros detalles que lo ayudan a ser más táctico en los combates.

A pesar de que este atuendo sea ya de por sí increíble, un artista de ArtStation llamado InHyuk Lee ha recreado al personaje en una versión más realista con un traje que hasta incluso podría gustarte más que el original. A continuación, te dejamos la imagen para que puedas ver su fan art.

gaara
Gaara alternativo – Fan Art x InHyuk Lee

Desde luego, este atuendo alternativo está basado en el original del anime, pero los detalles destacados y realistas hacen que se vea aún más llamativo de lo normal, convirtiéndolo así en una excelente versión de Gaara. Si te interesa, también puedes ver el estremecedor cosplay de Gaara que ningún seguidor de Naruto puede perderse.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar