Gaara tiene un increíble tatuaje que encantará a los fans de Naruto

El tatuador Jerred Kincaid es el autor de esta maravillosa pieza

Antes de realizarte un tatuaje, lo primero es hablar bien con tu profesional de confianza y comunicar lo que realmente quieres. Una de las mejores formas para inspirar a un tatuador es enseñarle otros ‘lienzos’ del estilo que buscas. Pues bien, este usuario de Reddit consiguió dar en el clavo con este tatuajazo de uno de los personajes de Naruto: Gaara.

Los fans de la serie les encanta homenajearla, ¡y qué mejor forma que un tatuaje! En esta ocasión tenemos a Gaara un personaje de una de las series de anime más famosas del mundo. Es un ninja de la Aldea Oculta de la Arena, hijo del antiguo líder de la aldea, el Cuarto Kazekage, por lo que actualmente el protagonista de este tatuaje es el Quinto Kazecage. Este personaje tiene dos características fundamentales: sus ojos tienen un contorno ennegrecido que les da profundidad a su mirada, con un color de ojos azul turquesa, además, este oscurecimiento le ayuda a utilizar su poder controlando el elemento imán. Por otro lado, cuenta en su frente con un kanji que significa amor en el lado izquierdo en honor a su tío Yashamaru. Así su mechón rojo queda aislado de la parte izquierda de la frente para que sea más visible este kanji.

Así, ya contextualizados, conseguimos tener una visión de Gaara en la mente. Este usuario de Reddit llamado JerredKincaidTattoos es un tatuador de Minneapolis que se dedica a realizar piezas de videojuegos y animes en la piel de sus clientes. Como ya hemos dicho, en esta ocasión le tocó el turno a Gaara, con un estilo tradicional donde los priman los colores y las líneas definidas. Mostrando todas sus características ya citadas, además de personificar a la calabaza que porta el Quinto Kazecage de forma terrorífica.

Tatuajes de Gaara realizado por JerredKincaidTattoos

Además de realizar tatuajes de Naruto, en su perfil de instagram veremos diseños tanto de Dragon Ball como de My hero academia, todos con un toque personal del artista que indudablemente te dejarán indiferente. Además de esto, también existen múltiples tatuajes de Naruto pululando por internet. Como, por ejemplo, el usuario que se tatuó toda la espalda una imagen gigante de un Oni japonés con los ojos de Rinnegan en homenaje al anime de Naruto. Así, los fans de la serie no se muestran indiferentes con su fanatismo, sino que les gusta ir más allá y experimentar sensaciones nuevas que les lleven a expresar su amor por el anime.

Davinia Negrín

Filóloga hispánica amante de los videojuegos, de la narrativa hispanoamericana y de todas las vertientes de la prosa surrealista. Un poco intensa para ser jugadora de Valorant.
Cerrar