Hay que ser muy fan de Naruto para tatuarse así el brazo

Este usuario de Reddit se declara el mayor fan de Gaara.

La historia de Naruto gira en torno a las bestias con cola, ya que el protagonista es el portador de una de estas. Uno de los primeros encuentros que tiene con otro Jinchuriki, persona que tiene un Biju, es durante los exámenes Chunin, contra Gaara. Este joven ninja de la la aldea de la Arena aparece por primera vez como enemigo de Konoha. Hace poco pudimos ver cómo sería Gaara si apareciera en una película Pixar.

Sin embargo, tras esta manipulación de su aldea para atacar a Konoha, ambas declaran la paz y Gaara progresa como ninja hasta convertirse en el Kazekage. La historia de este personaje es muy triste, desde la infancia tuvo las cosas muy difíciles. Hoy, un usuario de Reddit ha compartido algunos de los motivos por los que se declara fan de Gaara:

I’ve been a gaara fan. from r/Naruto

«Azmut20» ha mostrado toda su manga tatuada de imágenes de Gaara, además su setup está inspirado en el Kazekage de la Arena. No es la primera vez que vemos un tatuaje así de espectacular, hace poco vimos uno dedicado a los Uchiha.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar