Imaginan a Naruto como un villano y esta es la pinta que tendría

Cabobsin publicó en Reddit una ilustración que nos muestra el lado más oscuro del poderoso ninja de Konoha.

Naruto es, sin lugar a dudas, una de las franquicias de anime más longevas y reconocidas a nivel mundial. Su historia nos cuenta la vida de un joven ninja que era visto como un inútil por su aldea. Pero, gracias a su esfuerzo y trabajo logró convertirse en hokage, la más grande figura de autoridad. Ahora que su popularidad se encuentra en su punto más alto, y que parece que incluso podría llegar a Fortnite, uno de los videojuegos más populares del mundo… queda una duda, ¿y si en vez de proteger a su aldea hubiese huido y tenido su arco de corrupción?

Durante las primeras dos sagas de esta franquicia, vimos como Naruto Uzumaki fue creciendo a lo largo de su camino ninja. Al inicio, no era más que un pequeño que soñaba con ser hokage y que su aldea lo aceptara tal cuál es.

Naruto oscuro fan art reddit

Durante los exámenes chunin, él demostró que no solamente que tenía la voluntad de convertirse en ninja, sino que sería el mejor que el mundo había conocido. Así que, lentamente se fue ganando el respeto de toda la comunidad ninja, incluso de sus adversarios como Orochimaru o Pain.

Naruto Uzumaki, el villano de Konoha

Así que, no es sorpresa que haya artistas como Cabobsin hayan realizado un increíble fan art considerando el siguiente giro en su ida: ¿qué hubiera pasado si Naruto Uzumaki se hubiese rendido a sus esfuerzos como hokage y unido a sus adversarios?.

If Naruto left the village instead to join Orochimaru or The Akatsuki to destroy the village that oppressed him, how would Sasuke react? from Naruto

Lo impresionante de este fanart son los detalles que tiene. Por ejemplo, esta versión no es el hokage que conocemos en Boruto: Naruto Next Generations, sino que es una versión mucho más joven. Por su tipo de ropa, podemos saber que es de su etapa de entrenamiento con el poderoso Jiraiya.

Además, el tipo de pupilas que posee son muy parecidas a cuando adoptó la forma del demonio de cuatro colas. Esta transformación la vemos en el episodio 40 de Naruto Shippuden, cuando nuestro protagonista sucumbe ante el chakra de Kurama, el zorro de nueve colas durante un ataque de ira, provocado por Orochimaru.

Ese villano insistía en liberar todo el poder de Naruto que el sello del cuarto hokage había sellado cuando era un bebé, aunque eso significase destruir todo a su alrededor. Todo con tal de llevar a cabo sus planes.

Naruto cuatro colas fan art

Afortunadamente, Naruto Uzumaki logró volver en sí gracias a la ayuda de su maestro Jiraiya y de Tsunade, la quinta Hokage de Konoha. Sin embargo, parece que muchos fans como Cabobsin han pensado que hubiese sido más interesante que el plan de Orochimaru se hubiese completado y se hubiese unido a él. Aquí, la pieza clave siempre fue Kurama, el zorro de las nueve colas, con quien nuestro protagonista forjó una importante relación.

Pero, ahora que Kurama ya no está más con él, después de los trágicos sucesos en Boruto: Naruto Next Generations vale la pena preguntarse ¿Cuál será el futuro de este poderoso ninja? Por nuestra parte, nos encantaría ver un camino de corrupción que nos muestre a un protagonista más complejo. Aunque, eso ya lo decidirá su autor Masashi Kishimoto.

¿De qué trataba Naruto?

Naruto (ナルト?), romanizada como NARUTO, es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.

La serie está basada en un one-shot que Kishimoto, su autor, realizó en agosto de 1996 para la revista Akamaru Jump. A partir de noviembre de 1999, Naruto se volvió una publicación regular por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, siendo recopilado desde entonces en setenta y dos volúmenes.

El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada a un anime producido por Pierrot y distribuido por Aniplex, el cual fue transmitido por la cadena televisiva TV Tokyo el 3 de octubre de 2002. Esta obra llegó a su fin el 10 de noviembre de 2014 y ha continuado en el manga Boruto: Naruto Next Generations, en la que conocemos a la nueva generación de ninjas.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar