La tarta que a todo fan de Naruto le gustaría recibir por su cumpleaños

Estamos seguros que te encantará esta tarta con el diseño de Akatsuki.

Todos en nuestros cumpleaños solemos pedir una tarta personalizada con la temática que nos encanta. Puede ser una banda de rock, una marca, el personaje de un anime, entre muchas otras cosas. En esta oportunidad, queremos mostrarte la tarta de un fan que ha compartido la imagen en Reddit y es, nada más y nada menos, una tarta con la marca de Akatsuki, la organización criminal que aparece en Naruto.

Cómo verás en la imagen, este fan es quien ha diseñado dicha tarta y ha elegido hacerla con la temática de Naruto, en especial, la marca de la organización Akatsuki y, sinceramente, la tarta se ve increíble. Esta no es la primera vez que un fan hace algun diseño con los colores o la tematica de Akatsuki, hace poco vimos como este otro seguidor dibuja a los integrantes de Akatsuki con marcadores, y vaya que lucen super geniales.

Naruto Cake 🍥 – thought I’d share my newest cake creation here 😊❤️ from Naruto

Los detalles del logo de Akatsuki, los colores negro y rojo, lo estilizada que se ve la tarta, además, del cuidado con el que parece haber sido creada, hacen que esta tarta se vea maravillosa y nos den ganas de que en nuestro próximo cumpleaños nos regalen una tarta como esta. ¿Qué dices? ¿Pedirás una tarta cómo esta en tu cumpleaños?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar