Mejores fondos de pantalla de Naruto para smartphone y PC

Estos son los fondos de pantallas que necesitas para demostrar que eres un verdadero fan de Naruto.

Naruto es sin duda una de esas franquicias que son especiales para muchos fans. Gracias a la variedad de personajes diferentes y al argumento tan genial que engancha a los espectadores es fácil identificarse con alguno de los ninjas de Naruto, así también con el pasado y diseño de cada uno de ellos.

Si eres un gran fan del anime seguramente deseas que Naruto forme parte de tu día a día, y no hay mejor forma de hacerlo que teniendo fondos de pantalla espectaculares en tu móvil y ordenador. Desde luego, esto te hará sentir más apegado a Naruto. Es por esto que hemos recopilado los mejores fondos para ambas plataformas y así tengas tu smartphone o PC al más puro estilo de los ninjas de esta franquicia.

Fondos de pantalla para PC

Existen muchos fondos de pantalla para PC, pero no todos son tan geniales como los que hemos elegido. Aquí puedes ver una variedad de imágenes que muestran a los personajes más populares para que puedas seleccionar el fondo que más llame tu atención y así te sientas a gusto cada vez que enciendas tu ordenador. Puedes encontrar desde todos los jinchuriki hasta villanos con diseños que tienen mucho estilo y que posiblemente te gustarán.

Fondos de pantalla para smartphone

En el caso de los móviles, los fondos de pantalla más recomendables son aquellos que sean muy creativos y minimalistas. Por esto mismo, en la galería de imágenes puedes ver varios tipos de diseños que pueden adaptarse fácilmente a tu gusto. De esta manera, puedes lucir tu smartphone con la esencia de tu anime favorito. Naruto no es el único anime que cuenta con los mejores fondos de pantalla, también hay imágenes muy buenas de One Piece, Dragon Ball o Ataque a los Titanes, probablemente te encanten.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar