5 momentos tristes y emotivos de Naruto

Naruto también tuvo su lado melancólico y ahora mismo sabrás cuáles fueron las escenas más dramáticas del anime.

¿Quieres conocer algunas de las escenas más impactantes de la saga de Naruto? Acompáñanos en este recorrido por la historia y revive los momentos más tristes y emotivos de Naruto.

La serie centrada en el niño que soñaba con convertirse en Hokage nos mantuvo frente a la TV durante mucho tiempo, luego tuvimos que mudarnos al ordenador para verlas a través de Internet y alcanzar la emisión semanal de la serie que se emitía en Japón a través de diversas páginas web. El anime que lo tenía todo: Naruto.

Y todo esto sería así por más de una década, así de importante era Naruto para cada uno de nosotros, pero, ¿por qué nos gustaba tanto Naruto? Además de que la serie fuera visualmente muy atractiva, también incluía una historia atrapante que mezclaba acción, comedia y momentos emotivos; lo que permitió que Naruto se convirtiera en uno de los animes más importantes de toda la historia.

Sobre los momentos emotivos, en este último queremos hacer hincapié el día de hoy. Acompáñanos a recordar los momentos más tristes y emotivos del anime de Naruto, aquellos episodios que todavía permanecen en nuestra mente y corazón.

Los momentos más tristes y emotivos del anime de Naruto

En el recuento de hoy estarán los momentos que consideremos más tristes y emotivos del anime de Naruto, por lo que es imposible que de alguna manera estén todos, solo aquellos que dejaron huella.

Pero antes de presentarles estos, queremos hacer mención de algunos momentos memorables y emotivos de Naruto de los cuales nos gustaría hablar en otra ocasión, entre ellos destacan: la última batalla de Zabuza, la victoria de Naruto sobre Neji en los Exámenes Chūnin, la muerte del Tercer Hogake, la resurrección de Gaara, el regreso de Naruto a la aldea después de vencer a Pain, y el reencuentro del Equipo 7 para enfrentar a Kaguya.

Iruka reconoce a Naruto

Naruto, quien era odiado y detestado por la gente de su aldea sería manipulado por Mizuki para que robara un pergamino, pero Iruka descubriría su plan e iría en su ayuda, sin embargo, al llegar a alcanzarlos fue atacado por el traidor y quedó gravemente herido, así que cuando se encontraba sin poder hacer nada, el ninja le reveló a Naruto la verdad sobre quien era y porqué razón todos lo odiaban.

Iruka reconoce a Naruto
Iruka le reveló a Naruto la verdad sobre quien era

Naruto al saber que dentro de él se encontraba el Kyubi no sabía qué hacer, pero las palabras de Iruka lo calmarían y le ayudarían a vencer a Mitzuki, diciéndole que él era Naruto Uzumaki, un ninja de la Aldea Oculta Entre las Hojas, no el Zorro de las Nueves Colas, reconociéndolo así por quien era realmente.

Naruto defiende a Tsunade

El encuentro entre los llamados Sannin estaba destinado, por eso cuando se encontraron finalmente el enfrentamiento surgió rápidamente. Sin embargo, Tsunade desde hace algún tiempo habría perdido toda voluntad para pelear, solo huía, por esto cuando fue atacada por Kabuto, Naruto no dudo en ponerse frente a ella y recibir el golpe con su protector de frente ninja, demostrándole su valentía a Tsunade al hacer el Rasengan y derrotar al sirviente de Orochimaru.

Naruto defiende a Tsunade
Naruto le demuestra su valentía a Tsunade

La muerte de Itachi

Itachi para Sasuke siempre habría sido el enemigo a vencer, buscando superarle abandonó la aldea e intentó hacerse más fuerte, por esto cuando el momento de la batalla destinada entre los hermanos llegó, pensamos que podría hacerle frente, sin embargo, esto no fue así, Itachi se dejaría vencer y moriría a manos de su hermano, no sin antes revelarle la verdad de que siempre lo había amado.

La muerte de Itachi
Itachi antes de morir confiesa que siempre amó a su hermano

Naruto conoce a su madre

Naruto dentro de sí pudo encontrarse con una mujer, aunque pensó que esta era la verdadera forma del Kyubi, la verdad es que esta no era otra que Kushina, su madre, quien lo golpeó fuertemente para poder explicarle quien era en realidad, pero antes de que ella se lo contara, él se dio cuenta de que era su madre y entonces solo pudo abalanzarse sobre ella para abrazarle. La verdad, este fue uno de los momentos más tristes y emotivos a la vez de Naruto.

Naruto conoce a su madre
En un viaje espiritual, Naruto conoce a su madre

La última batalla entre Naruto y Sasuke

Naruto y Sasuke se habrían enfrentado numerosas veces, pero su batalla más importante sin duda alguna la tendrían en el Valle del Fin, lugar donde comenzó todo. Naruto vencería a Sasuke salvándole finalmente y trayéndolo de vuelta, como se lo prometió a Sakura, terminando así su historia, no sin antes cumplir su sueño de convertirse en Hokage al final de la serie anime/manga.

La ultima batalla entre Naruto y Sasuke
Naruto vence a Sasuke pero logra salvarlo

Si te ha gustado este artículo acerca de los momentos más tristes y emotivos de Naruto, no dudes en echarle un vistazo a las batallas más épicas y memorables del anime.

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar