Naruto: así luce la Organización Akatsuki al completo hecha solo con LEGO

Estas piezas de LEGO te van a encantar y vas a querer incluirlas en tu colección.

En Naruto existe una organización criminal llamada Akatsuki, la cual está formada por 10 poderosos miembros y posteriormente serían los antagonistas principales de Naruto: Shippunden. Recordemos que en el pasado vimos como Boruto revive a un clásico villano de Akatsuki. Pero en esta ocasión, un fan ha decidido compartir una imagen con los miembros de esta organización convertidos en piezas de LEGO y lucen fantásticos.

Akatsuki lego form from Naruto

En la imagen, vemos como este fan nos muestra a los miembros de Akatsuki transformados en unas piezas de LEGO manteniendo la esencia de los personajes. Esta organización, aunque fue creada para hacer el bien, se convirtió en un grupo de ninjas renegados. Hoy, Akatsuki, es muy recordada en la serie de Naruto. Así que si eres amante de este tipo de figuras sobre los personajes de esta serie, estamos seguro que estas piezas deberían ser parte de tu colección. ¿Te gustaría tenerlas en tu colección de figuras de Naruto?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar