Naruto: este cuadro hecho con spray te va a dejar con la boca abierta

Este es uno de los cuadros más geniales que hemos visto en estos días.

Naruto ha inspirado a muchos diseñadores que han compartido cuadros, estatuas, figuras, artes, ilustraciones, pósters y demás, durante mucho tiempo. Ahora este diseñador, comparte un vídeo en Reddit, en el que vemos el proceso de creación de un arte de Naruto hecho con spray y si sigues leyendo, verás que el resultado es magnífico.

En el vídeo que te dejaremos a continuación, el diseñador que se hace llamar BigJayDraws en Reddit, ha hecho un cuadro de Naruto con spray y al ver el proceso, nos hemos dado cuenta del maravilloso trabajo que ha llevado a cabo con este arte. También hemos visto como este otro fan dibuja a los integrantes de Akatsuki con marcadores y el resultado fue super genial.

Naruto Spray Painting by me from Naruto

En conclusión, este es uno de los artes de Naruto más geniales que hemos visto últimamente. Este trabajo nos demuestra que los diseñadores, siempre tendrán una forma de sorprendernos y deleitarnos con su originalidad a la hora de homenajear a estas grandes series. ¿Qué te ha parecido este arte hecho con spray de Naruto?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar