Naruto: este diseño minimalista de Itachi y Sasuke es perfecto como fondo de pantalla para tu móvil

La rivalidad entre los hermanos Uchiha como fondo minimalista para tu móvil.

Si eres fan de Naruto y quieres tener algo relacionado con el anime en el fondo de pantalla de tu teléfono móvil, pero a la vez te gustan los diseños simples, minimalistas y limpios, no te preocupes, seguro que este fondo de pantalla de Sasuke e Itachi se ajusta a tus necesidades. La manera ideal de lucir un fondo de pantalla con estilo sin renuncioar al fan del anime que uno lleva dentro.

Este fondo de pantalla de Sasuke e Itachi que ha compartido un usuario a través de los foros de Reddit es la perfecta metáfora de la rivalidad entre los dos hermanos del clan Uchiha. Enfrentados en el anime y enfrentados en este diseño, vemos que se dan la espalda y miran en direcciones opuestas. Itachi mira hacia arriba, mientras Sasuke queda de frente, o viceversa. En el centro podemos ver el símbolo del clan Uchiha, la única nota de color de la composición, junto a los ojos con la habilidad de Sharingan que comparten ambos hermanos.

Se trata de un fondo de pantalla de lo más sencillo a decir verdad, pero el diseño minimalista de la composición y los personajes son muy atractivos para aquellos a los que les guste este tipo de arte. El diseño de Sasuke e Itachi con ese estilo de sombreado está muy bien conseguido y seguro que queda genial como fondo de pantalla de un teléfono móvil ya que no molestará mucho detrás de los iconos de las apps.

Lo cierto es que Naruto sigue siendo contando con una popularidad envidiable, no solo por este fenómenos fan, también de cara a colaboraciones con otras licencias. Naruto llegará a Fortnite esta misma semana, tal y como han hecho otros personajes de enorme relevancia cultural y de entretenimiento. ¿Te lo vas a perder?

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar