La versión femenina de Rock Lee de Naruto es lo mejor que verás hoy

La cosplayer browneyedraccoon nos dio la mejor versión de Rock Lee que hemos visto hasta ahora.

Naruto fue un gran ícono de la cultura pop a nivel mundial. La historia nos cuenta la vida de un joven ninja que era visto como un inútil por su aldea. Afortunadamente, con el apoyo de sus amistades y con su propio esfuerzo, logra convertirse en hokage, la figura de mayor autoridad en su comunidad. Incluso, su popularidad podría llevarle a Fortnite. Uno de los más memorables personajes que se unió a su aventura fue Rock Lee.

Así que, no es sorpresa que haya artistas como browneyedraccoon que hayan realizado un increíble cosplay del ninja Rock Lee, uno de los ninjas más poderosos de todo Naruto. pensando en honrar a este mítico compañero de Naruto. Además, nuestro querido héroe trae su característica ropa con la que lo conocimos en los primeros arcos de la franquicia..

Lo mejor de este cosplay es que se utilizó para celebrar Halloween. Así que, el público lo celebro de gran manera:

I was Rock Lee for Halloween! from Naruto

Durante las primeras dos sagas de esta franquicia, vimos como Rock Lee de Naruto fue creciendo a lo largo de su camino ninja. Al inicio, no era más que un pequeño que soñaba con ser aceptado por su aldea, pues no podía utilizar ninjutsu ni genjutsu, las técnicas de invocación de la saga. Su única habilidad era la capacidad de usar tajutsu, ataques físicos ninjas.

Pero, ocultaba un gran poder en su interior. Fue gracias a Might Guy, su maestro, que finalmente pudo liberar todo su poder a través de su entrenamiento.

Naruto Rock Lee cosplay
Naruto: Rock Lee grande con cara seria

Llegando a los exámenes chunin, demostró que no solamente que tenía la voluntad de convertirse en ninja, sino que podría ser un impresionante combatiente para ninjas como Gaara, un poseedor de un espíritu bijuu. Así que, lentamente se fue ganando el respeto de toda la comunidad ninja, incluso de sus fuertes aliados como Naruto, Sasuke o el propio Gaara.

¿Quién es Rock Lee de naruto?

A diferencia de Naruto, Rock Lee no posee un espíritu como Kurama, el zorro de las nueve colas, con quien nuestro protagonista forjó una importante relación. Rock Lee (ロック・リー) es un ninja perteneciente a Konohagakure. Es parte del Equipo de Guy-sensei, junto a Neji Hyūga y Tenten, y fue parte de la Tercera División durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

Durante su tiempo como estudiante en la Academia Ninja en la primera parte de Naruto, Rock Lee demostró no tener talento para el ninjutsu y genjutsu, las príncipales técnicas ninja que utilizan chakra. Así que, se convirtió en el objetivo de la burla de sus compañeros debido a eso. Incluso, sus maestras y maestros pensaban que él era un completo fracaso. Afortunadamente, no desistió y decidió centrar sus esfuerzos en entrenar el Taijutsu.

Rock Lee cosplay de Naruto

Guy-sensei, su maestro, alentó a Rock Lee a mantener su promesa y, con el tiempo, comenzó a enseñarle las poderosas formas de taijutsu. La diferencia en el atuendo fueron las vendas que regularmente llevaba en sus manos y muñecas.

Durante la segunda parte de Naruto, su aspecto cambio en menor grado de sus amigos. Los cambios más notables son que que ha crecido considerablemente, y lleva un chaleco para emular más a su sensei.

¿De qué trata Naruto?

Naruto (ナルト), es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un ninja adolescente, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.

Naruto fortntie skin

La serie está basada en un one-shot que Masashi Kishimoto, su autor, realizó en agosto de 1996 para la revista Akamaru Jump. A partir de noviembre de 1999, Naruto se volvió una publicación regular por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, siendo recopilado desde entonces en setenta y dos volúmenes (este número puede variar en sus versiones occidentales).

Esta obra llegó a su fin el 10 de noviembre de 2014 y ha continuado en el manga Boruto: Naruto Next Generations, en la que conocemos a la nueva generación de ninjas. Actualmente, esta obra ya ha superado los 100 episodios en su adaptación al anime y su manga parece estar lejos de acabar. Así que, el final de esta gran aventura ninja está muy lejos de terminar. Más aun, ahora que los spin-off de la obra de Masashi Kishimoto se han puesto a la venta.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar