Este fondo de pantalla minimalista de Itachi de Naruto es todo lo que necesitas para tu ordenador

Una vez lo veas, vas a querer ponerlo en tu fondo de pantalla

La enorme comunidad de fans de Naruto que frecuenta las redes sociales no vacila un segundo a la hora de mostrar a los demás su dedicación a este anime. Desde impresionantes tatuajes hasta fondos de pantalla para el móvil, lo cierto es que existe suficiente material con el que poner, en cada uno de los aspectos de nuestra vida, un poco del espíritu del ninja más famoso de la Villa Oculta de la Hoja. Si estabas pensando en decorar el fondo de pantalla de tu ordenador con una imagen de Naruto, pero las opciones que has encontrado no te terminaban de convencer, estás de suerte.

El impresionante wallpaper minimalista de Itachi hecho por un usuario de Reddit

En el subreddit dedicado a Naruto, r/Naruto, un usuario bajo el nombre u/LucidNoMach ha publicado un post titulado «Minimal Itachi of Konoha NFT (My First NFT)«, en el que adjunta la imagen que vas a ver a continuación:

Minimal Itachi of Konoha NFT (My First NFT) from Naruto

Como podrás observar, se trata ni más ni menos que del hermano de Sasuke, Itachi Uchiha. El mismo que fue perseguido por su hermano por aniquilar a todo el clan Uchiha, y cuyas razones para hacerlo se revelaron mucho más adelante, lo que lo convirtieron en uno de los personajes más apreciados por los fans de la serie. El diseño minimalista del wallpaper, además, consigue darle un estilo único a la imagen, ideal para no cargar la pantalla de tu PC con una imagen demasiado detallada.

Cabe destacar, además, que la imagen que os hemos proporcionado se trata de un NFT (Non-Fungible Token), tecnología que se ha hecho muy popular este año y que ha generado mucha controversia en Internet. Tanto si estás a favor como en contra de los NFTs, siempre tendrás la opción de descargar la imagen del post haciendo click derecho sobre ella y seleccionando la opción «Guardar imagen como…».

Jesus Fonseca

Música, manga y videojuegos como forma de vida. Fanático de Super Smash Bros, con especial debilidad por lo "indie".
Cerrar