Naruto podría llegar a Fortnite más pronto de lo que crees

Gracias a ciertas filtraciones de Fortnite y una confirmación de su director creativo, parece que muy pronto habrá una colaboración con esta franquicia de anime.

Naruto es una de las franquicias de anime más longevas y reconocidas a nivel mundial. Su historia nos cuenta la vida de un joven ninja que era visto como un inútil por su aldea. Sin embargo, gracias a su esfuerzo y trabajo logró convertirse en hokage. Ahora que su popularidad se encuentra en su punto más alto, sus fans han estado pidiendo su llegada a Fortnite. Y, parece que la compañía ha estado escuchando sus plegarias.

De acuerdo a la filtración realizada por HYPEX, la compañía ha añadido en el último parche un artículo con el nombre headband o bandana, lo que podría indicar una posible colaboración con el anime de Naruto ¿Por qué? Según señala en su cuenta personal de Twitter, este es un artículo característico de la franquicia. Probablemente, si en algún momento fuiste fan de esta saga (o si todavía lo eres), también habrás tenido la tuya. Naruto Fortnite Skin

Ahora bien, esta no es la única referencia a Naruto que ha encontrado. También señala que el nombre completo del artículo es headbandk, lo que podría significar que este específico modelo de bandana estaría relacionado con Kurama, también conocido como el Zorro de nueve colas, el bijū más poderoso que ha aparecido en la serie y que acompañó a nuestro protagonista durante gran parte de su aventura. Naruto Fortnite skin

¿Realmente llegará Naruto a Fortnite?

Hasta que no haya un anuncio oficial acerca de una colaboración con Naruto de parte de la compañía, es imposible saber si este famoso personaje de anime llegará o no a Fortnite. Sin embargo, youtubers como Posso parecen darlo por hecho. De hecho, en un reciente vídeo publicado en su canal había mencionado una posible fecha para su llegada.

De acuerdo a este youtuber, el 10 de octubre hubiese sido la fecha perfecta para anunciar la colaboración entre Naruto y Fortnite, debido a que ese día es la fecha de nacimiento de nuestro querido ninja.

Junto a este anuncio, también compartía una posible imagen de cómo se vería esta nueva skin. Naruto fortntie skin

Desafortunadamente, hemos pasado esa fecha y la skin de Naruto aún no llega. Sin embargo, no hay que perder la esperanza al respecto, pues el director creativo de Epic Games ha confirmado hace poco esta importante colaboración.

Según reporta Shiina en su cuenta personal de Twitter, la colaboración entre Naruto y Fortnite llegará durante el Pase de Batalla de la octava temporada. Esto fue mencionado por el propio Donald Mustard, el director creativo de Epic Games en una conversación con Candywing.

Por su parte, Candywing compartió en sus redes sociales gran parte del contenido de su plática con Donald Mustard. De acuerdo a este streamer, el propio Donald ha definido esta octava temporada de Fortnite como La última realidad.

Y, ciertamente con la tan esperada llegada de Naruto a Fortnite se rompería la última de las barreras que había tenido este videojuego hasta ahora. Además, abre la puerta a que otras franquicias de anime como Bleach, One Piece, Tokyo Revengers, entre otras, puedan llegar posteriormente.

Ahora sí, Fortnite sería el título con la colaboración más ambicioso en la historia de los videojuegos.

¿De qué trataba Naruto?

Naruto (ナルト?), romanizada como NARUTO, es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.

La serie está basada en un one-shot que Kishimoto, su autor, realizó en agosto de 1996 para la revista Akamaru Jump. A partir de noviembre de 1999, Naruto se volvió una publicación regular por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, siendo recopilado desde entonces en setenta y dos volúmenes.

El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada a un anime producido por Pierrot y distribuido por Aniplex, el cual fue transmitido por la cadena televisiva TV Tokyo el 3 de octubre de 2002. Esta obra llegó a su fin el 10 de noviembre de 2014 y ha continuado en el manga Boruto: Naruto Next Generations, en la que conocemos a la nueva generación de ninjas. Así que, tendremos más de la obra de Masashi Kishimoto por un buen rato.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar