Naruto, One Piece y Dragon Ball juntos en un fan art digno de tatuaje

Esta es una de las fusiones más geniales que hemos visto recientemente de estas increíbles series.

En algunas ocasiones, los diseñadores y seguidores no les es suficiente mostrarnos un arte sobre un solo manga o anime, necesitan ir más allá. Este es el caso de este fan que nos ha compartido un arte en el que ha fusionado a One Piece, Dragon Ball y Naruto en una espectacular imagen vectorizada que te hemos traído en esta oportunidad.

En la imagen, podemos ver el sombrero de Luffy, una esfera del dragón y el símbolo de «Kake» que usa Naruto Uzumaki. Los elementos están muy bien dibujados y funcionan como una especie de homenaje hacia estas tres series que tanto han aportado al mundo del manga y anime.

Made a vector art. Hope you guys like it! ✌️ from OnePiece

Este tipo de fusiones solemos verlas cada cierto tiempo, como es el caso de este fan que dibuja a Itachi de Naruto con diferentes estilos como Dragon Ball, One Piece o Demon Slayer. Un excelente ejemplo para disfrutar de estas fusiones de estilos. ¡No dejes de visitarlo!

Este es un arte que puede servir para cualquier fan que desee plasmarlo en alguna camiseta, realizarse un tatuaje, usarlo de fondo de pantalla en su móvil, entre muchas otras cosas. La verdad, es que es un diseño que luce súper genial y es una bonita manera de demostrar el amor por algunas de las series más geniales de todos los tiempos.

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar