Naruto: por fin Boruto tiene a su propia Hinata

Este podría ser el interés amoroso de Boruto.

El anime Naruto, Naruto Shippuden y su secuela Boruto: Naruto Next Generations son reconocidas por tener las mejores escenas de acción, y sin importar si es jutsu o taijutsu, el resultado es impresionante. Sin embargo, esto no quiere decir que sea lo único destacable del anime.

También el anime cuenta con una serie de romances con distintos personajes, el más icónico es el de Hinata con Naruto, ya que Hinata desde muy pequeña sintió gran cariño por Naruto, mientras toda la aldea lo menospreciaba y odiaba, la chica lo amaba en secreto.

Pues en el episodio 183 del anime Boruto: Naruto Next Generations se puede ver el interés amoroso de Boruto con Sumire. Este personaje fue incluida como una enemiga de la aldea de Konoha, ya que su objetivo era destruirla, pero Boruto ha podido heredar la simpatía del habla y convencerla de que dejara el lado oscuro y se uniera a Konoha, algo que Sumire aceptó.

Desde ese entonces se ha visto como Sumire mira con atención y preocupación a Boruto, preocupándose en cada misión que tiene, algo bastante parecido a lo que sucedió con Naruto e Hinata.

¿Crees que Sumire sea el interés amoroso de por vida de Boruto?

Imagen destacada | Images7.alphacoders

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar