Naruto: recrea a Ino en una versión realista espectacular

Ino Yamanaka cobra vida gracias a un artista que la ha recreado de una manera bastante realista.

Al igual que otros personajes de la franquicia, Ino Yamanaka es muy conocida por su aparición en el anime. Esta forma parte del Clan Yamanaka, pero también es conocida por ser integrante del Equipo Asuma junto a Chōji Akimichi y Shikamaru Nara en Naruto Shippuden.

Además, de su personalidad, es un personaje que llama mucho la atención por las habilidades médicas que tiene y también por su apariencia encantadora. En este caso, un artista de ArtStation llamado Magdalena Radziej ha reimaginado a Ino de una manera genial en un Fan Art realista. En la siguiente imagen puedes ver cómo sería esta ninja si la película de acción real de Naruto se hiciera realidad.

Ino Yamanaka más realista
Ino Yamanaka – Fan Art x Magdalena Radziej

Aquí el personaje cuenta con un atuendo distinto, pero mantiene su esencia principal en los detalles del rostro, cabello y cuerpo. Lo genial es que esto es suficiente como para imaginarse a Ino Yamanaka en la vida real o un videojuego AAA. Si te interesa, también puedes ver cómo un artista dibuja a Ino, Sakura y Hinata a lápiz en un fan art sensacional.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar