Los villanos más poderosos de Naruto de más débiles a más fuertes

Quién será el más fuerte?

Los villanos más poderosos de Naruto de más débiles a más fuertes

Naruto es una saga de anime tan conocida que tiene referencias hasta en Minecraft, pero quizás unas de las cosas que más nos engancha son las increíbles peleas llenas de técnicas Jutsu realmente poderosas. Y, evidentemente, para que esto pueda ocurrir no solo necesitamos héroes de gran poder, sino que también es necesario contar con villanos a la altura de lo que pueden hacer los protagonistas. A continuación puedes ver algunos de los personajes más fuertes de Naruto, aunque nos centramos en los antagonistas realmente poderosos.

Ya conoces los ninjas más poderosos de Naruto, y ahora hemos elaborado esta lista con los villanos más poderosos de Naruto, la serie original, en la que hemos tenido en cuenta toda serie de técnicas, poderes combinados y hasta la capacidad de desafiar a la misma muerte. Los hemos ordenado de más fuertes a más débiles para tener un ranking definitivo de villanos.

Recuerda que esta no es una lista definitiva ni pretende serlo, por lo que si no estás de acuerdo con el orden, no pasa nada. Puedes comentarnos cuáles serían los malos más fuertes de Naruto según tu criterio, seguro que podemos hasta estar de acuerdo con tu lista particular. Y ahora, ¡vamos al lío!

Top 10 malos más poderosos de Naruto

A continuación podrás encontrar los 10 villanos más poderosos de Naruto clasificados de mayor a menor poder, así que no dudes en hacer tus propias cábalas con el orden y cambiarlo en tu mente. Eso sí, coméntanos por qué escogerías esa estructura concreta y no otra diferente.

Kaguya Otsutsuki

Naruto: Kaguya

Kaguya es la madre de todo el ninjutsu que existe y eso la convierte en la villana más poderosa de Naruto. Evidentemente, sus técnicas y poderes se basan en bestias mitológicas y son absolutamente devastadores. Es tan fuerte que su Tsukuyomi Infinito puede transportar a sus adversarios a mundos de ensueño que les proporciona un falso paraíso con todas las comodidades que ellos desean sin que se den cuenta.

Es un ente indestructible y que no se puede matar y como creadora de todo el ninjutsu puede manejar cualquier técnica existente a pleno rendimiento. Fue la primera Bestia de Diez Colas que existió y todo el mundo le tiene miedo.

Es un ser que tiene el poder de un dios y, aunque logró cerrar muchos conflictos de la humanidad, terminó por resentir la miseria y crueldad de las personas, convirtiéndose en un demonio que sería necesario sellar para que no supusiera una amenaza para la supervivencia del mundo.

Madara Uchicha

Naruto: Madara

Madara fue el primero en usar Susanoo, una técnica de invocación muy poderosa para la que se necesita ser capaz de controlar el Mangekyo Sharingan en ambos ojos y es el único que puede luchar contra Hashirama por días y días, sin parar.

Es tan poderoso que puede controlas a las Bestias de Cola fácilmente y hasta encerrar a la de Tres Colas dentro de Rin Nohara para que Obito se encaminase hacia el lado escuro. Ni siquiera los Cinco Grandes Kages pudieron impedir que activara el Tsukuyomi Infinito y es un maestro manipulando mentes para que favorezcan sus designios.

Obito Uchicha

Obito Uchiha - Naruto

Podría decirse que tenía una fijación enfermiza por superar a Kakashi y, bajo la tutela de Madara Uchicha, llegó a ser capaz de dominar todas las habilidades del clan. La muerte de Rin le dio acceso a su Mangekyo Sharingan y a la edad de 14 años, este ya podía enfrentarse en igualdad de condiciones a su mentor Minato y estuvo cerca de hacerse con el poder de la Bestia de las Nueve Colas.

Kamui es una de sus habilidades más interesantes, pues le permite distorsionar el espacio y teletransportarse, evitando ataques y evadiendo a sus enemigos. Es uno de los pocos ninjas que ha conseguido transformarse en la Forma Jinchuriki al haber encerrado en su cuerpo a la Bestia de Diez Colas.

Y no solo hay que tener en cuenta su valía en batalla, pues su capacidad para manipular a otras personas es también muy relevante, pues causó, entre otras cosas, que Nagato se volviese loco, arrasando con todo a su paso.

Indra Otsutsuki

Naruto: Indra

Otro alumno realmente aventajado, Indra heredó la mayoría de poderes de Hagoromo Otsutsuki y controla todas las técnicas ninshu conocidas. Al no ser elegido por el Sabio de los Seis Caminos, Indra se aventuró por un camino mucho más oscuro, influenciado por Black Zetsu y por el deseo de terminar con su hermano Asura.

Más tarde fundaría las técnicas ninjutsu modernas y el uso de los gestos con las manos para desatar complejos y poderosos ataques que le llevarían a crear el Clan Uchicha. De esta forma, su alma podría reencarnarse por los tiempos de los tiempos y enfrentarse a su hermano a través de las décadas. Esto lo convierte en uno de los personajes más fuertes de Naruto.

Itachi Uchicha

Itachi Uchicha es un personaje de Naruto

Itachi se graduó con tan solo 11 años, convirtiéndolo en un niño prodigio, aunque maltrecho por una rara enfermedad que lo debilita. Aún así, es capaz de usar un Genjutsu que incapacita a Kakashi, aunque sea por un momento. También puede hacer uso de técnicas Sharingan, como su Mangekyo, aunque no puede mantener ese nivel en batallas largas.

Pero Itachi tiene la sartén por el mango al ser capaz de controlar con precisión absoluta su chakra y usar solo la cantidad necesaria para un ataque, evitando gastaos innecesarios. Esto se combina con su maestría a la hora de planear una batalla, aplicando la cantidad de esfuerzo necesaria para derrotar a su rival con movimientos muy estudiados.

Kabuto

Naruto: Kabuto

Este malo de Naruto es capaz de controlar el poder de las serpientes y alterar su piel en forma de escamas de reptiles, lo que le concede aún más reserva de chakra. También puede alterar su cuerpo para obtener otras técnicas ninja, como transformarse en agua para escapar o copiar la técnica de auto-curación de Karin.

Kabuto tiene a su disposición un vasto conocimiento científico y enfrentarse a él no es algo fácil o cómodo, pues ha sido capaz de vencer a poderosos equipos shinobi y dejar temblando a muchos otros.

Pain

Naruto: Pain

Como Nagato, puede enfrentarse a la Bestia de Nueve Colas y a la de Ocho Colas sin terminar las reservas de su chakra, mientras lanza técnicas de muy alto nivel y complejidad que van directas a por su oponente. Como Pain, Nagato puede usar hasta seis cadáveres para usar su técnica casi imparable de los Seis Caminos del Dolor.

En este poderoso movimiento, cada uno de los cadáveres asume un rol y una especialidad, actuando como receptáculos o extensiones del poder de Nagato. Es un guerrero extremadamente hábil y con seis cuerpos es capaz de volverse absolutamente imparable.

Orochimaru

Naruto: Orochimaru

Orochimaru es uno de los Sannin Legendarios y logró ser el primero en aplicar técnicas como el Sello Maldito o el Edo Tensei. Con ayuda dela Reencarnación de Cadáveres Vivientes es capaz de transferir su alma a otro cuerpo, permitiéndole vivir eternamente, al menos en teoría.

Además de ser un investigador incansable, Orochimaru también es un luchador impresionante, pues fue capaz de derrotar al Tercer Hokage. También es conocido por invocar a Manda, una serpiente gigante de su pertenencia y por estar vinculado, muy estrechamente, con los anfibios.

Una de sus técnicas más devastadoras, Ocho Ramificaciones, conjura a ocho serpientes de gran tamaño, mucho más grandes que Mandra. En el terreno de la defensa personal, Orochimari tampoco se ha descuidado, pues puede usar un sello de los cinco elementos para cerrar los chakras de su oponente y paralizarlo con sus sellos malditos. Así pues, enfrentarse a Orochimari es todo un reto.

Danzo

Naruto: Danzo

No es moco de pavo que Danzo pueda manipular los pensamientos y recuerdos de otras personas con su Kotoamatsukami, sin que ellos se den cuenta. Si a esto le unimos su colección de Sharingans fusionados con células de Hashirama y lo mezclamos con su Izanagi y otras devastadoras técnicas Uchicha, obtenemos un villano realmente poderoso.

No solo es capaz Danzo de hacer ataques dañinos, sino que también puede usar ninjutsu para defenderse y hasta transformarse si la necesidad lo requiere. Un oponente muy completo que a pesar de su edad, dio muchos quebraderos de cabeza a los héroes de Naruto.

Konan

Naruto: Konan

No creas que su habilidad para comandar en papel es una tontería, de hecho este elemento puede resistir el fuego, el agua y el aceite, haciéndolo tan duradero que hasta pudo derrotar las marionetas de Sasori. También puede convertir su cuerpo en papel y dejar trampas que nadie detecta, causando estragos allá por donde va.

Es una de las pocas shinobi que casi logra acabar con Obito, escondiendo en su cuerpo más de 600 mil millones de explosivos y causándole un daño enorme, casi provocándole la muerte. Vamos, que es una de esas enemigas que no quieres encontrarte muy a menudo porque sabes que la batalla va a ser a vida o muerte.

Sasori

Naruto: Sasori

Imagínate lo poderoso que es que hasta Deidara reconoció que no podría con él, pues su técnica consistente en crear marionetas poderosas (tiene muchas más de 254), impiden que se le pueda atacar de forma muy directa, dificultando la batalla al máximo. Siendo capaz de manejar 100 marionetas a la vez y de usar sus poderes y chakras para lanzar ataques, Sasori es un villano realmente formidable.

Después de haber obtenido el Tercer Kazekage, Sasori podía usar el Elemento Imán para crear movimientos altamente destructivos. Con todas estas técnicas de marionetas a su disposición, Sasori es casi invencible, permitiéndole usar a otros para salirse con la suya y no exponerse demasiado.

Kisame

Naruto: Kisame

Llamado también la Bestia con Cola sin Cola por su gran potencia física que usa sin temer para apabullar y derrotar a sus oponentes. También es capaz de usar una técnica de agua llamada Prisión de Agua: Danza del Tiburón, con la que trata de ahogar a sus oponentes.

Es un villano muy peligroso y difícil de vencer por su portento físico, pues incluso puede resistir el impacto de ataques ataques demoledores como Elemento Rayo: Lariat de Killer B. No es ninguna broma enfrentarse a un rival de este tipo, pues con un gran ataque y una buena defensa se puede llegar lejos, muy lejos.

Kakuzu

Naruto: Kakuzu

Kakuzo es el Akatsuki más independiente y difícil de dominar, pues no le gusta trabajar acompañado y no es raro que mate a sus compañeros para robarles el corazón. ¿Por qué? Pues porque tiene la habilidad de hacerse con el poder de otros a través de sus corazones, dotándolo de un arsenal de ataques poderosos y que, en combinación, pueden ser altamente destructivos.

Para hacer un mejor uso de este tipo de “técnica ladrona”, Kakuzu se vale de una serie de máscaras elementales que pueden lanzar ataques del mismo tipo o tratar de combinarlos. Este personaje es uno de los personajes malos de Naruto con más recursos a su disposición y no dudará en ser absolutamente brutal si lo estima necesario.

Hidan

Naruto: Hidan

Hidan no puede morir, lo que le permite resistir todo tipo de ataques y acometidas shonibi, por no hablar de sus propiedaes regenerativas que lo hacen aún más formidable. Además, con su Guadaña de Triple Hoja es capaz de tomar la sangre de sus rivales y usarla para crear un poderoso maleficio.

Esta maldición, El Ritual Jashin, genera un gran dolor en el atacante, evitando que pueda seguir adelante con la acometida. No se puede jugar con este hombre y hay que ser muy cautos a la hora de entrar a derrotarlo, pues de lo contrario, la batalla terminará muy pronto y sin poder contarlo.

Deidara

Naruto: Deidara

Con las bocas especiales situadas en las palmas de sus manos es capaz de desencadenar una poderosa técnica conocida como Kekkei Genkai que combina los chakras de la tierra y del rayo para crear una especie de arcilla explosiva. Además, también es capaz de conjurar un Doble de Sombra que puede generar un ataque devastador de marionetas de arcilla que vuelan a sus rivales por los aires.

Es un villano al que hay que tener muy bien vigilado, pues es capaz de atacar a distancia con habilidades muy destructivas y, en su técnica final, C0, consume de su propia arcilla explosiva para generar una bomba de chakra que puede arrasar con todo a 10 km a la redonda.

Zetsu

Naruto: Zetsu

Tiene a su disposición unos poderes ilimitados de curación al haber sido creado desde las Células de Hashirama y a través de Madara Uchicha y no le hace falta alimentarse. Si lo necesita, puede aprovecharse de los cadáveres de camaradas u oponentes caídos en combate, aumentando su autonomía.

Los poderes de Black Zetsu son similares a los de White Zetsu, pero los primeros son cosa de Kaguya, posibilitando la manipulación de sus rivales e incluso controlar otros entes como las reencarnaciones de Indra. Con todas estas posibilidades a su alcance, Zetsu es capaz de parar a cualquier rival, aunque no siempre consiga derrotarlo.

Suigetsu

Naruto: Suigetsu

El poder de este villano radica en su Ninjutsu de agua combinado con Kenjutsu, lo que también hay que unir a su gusto por las espadas legendarias y su gran habilidad con las mismas. Gracias a sus poderes acuáticos puede aumentar la fuerza de sus brazos, posibilitando el uso de espadas realmente pesadas y mezclarlo con clones hechos de agua para ponérselo aún más difícil a sus oponentes.

Sin duda, este es uno de los villanos con más potencial de la lista y es probable que termine por superar al Demonio de la Niebla si siguiera en su línea de entrenamientos. Un rival nada fácil de derrotar y para el que hay que estar bien preparado.

Zabuza

Naruto: Zabuza

Zabuza ya mostraba su poder desde temprana edad, pues mató a más de cien aprendices de la Academia, mostrando su habilidad con la Técnica de la Prisión Acuática o al usar la niebla para esconderse en ella y asesinar certeramente sin ser visto.

Su Técnica de Ocultación en la Niebla le ha valido el sobrenombre de Demonio Oculto en la Niebla, por lo que sus rivales nunca quieren enfrentarse a él de una forma indirecta que le permita poner en práctica esta mortífera habilidad.

Haku

Naruto: Haku

Gracias a su poder puede invocar múltiples espejos de hielo que se colocan en torno a sus enemigos, permitiéndole ser más rápido que sus oponentes y lanzando ataques desde todos los flancos. Haku es realmente rápido y puede combatir contra varios shinobi a la vez sin problemas.

Puede crear movimientos realmente destructivos con sus chakras de hielo y aire y también es capaz de defenderse usando una cúpula helada para protegerse de ataques que lo hagan vulnerable. Es cierto que Haku podría estar más arriba en esta lista, pero su temprana derrota hacen que se quede en un puesto más bajo.

Equipo de Dosu

Naruto: Equipo Dosu

Puede que no sean tan poderosos como los otros enemigos de Naruto, pero sí que tienen bastante facilidad para crear combates complejos. Dosu tiene la capacidad para manipular ondas de sonido y en su brazo tiene un Altavoz de Eco Resonante que le permite destrozar los oídos de sus rivales o golpear sus cuerpos con las vibraciones sónicas.

Zaku es capaz de usar la presión del aire y Kin Tsuchi puede combinar un clon de Sombra con la técnica Senbon, esto confunde a los oponentes para luego descargar una lluvia de agujas sobre las áreas vitales de sus contrincantes. Está claro que la combinación de poderes de estos 3 villanos es lo que les hacía temibles, pues dieron buena cuenta de numerosos shinobi sin tener que currárselo demasiado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!