Naruto: todos los Sharingan en un solo dibujo

Esta obra de arte te muestra cada uno de los ojos Sharingan que se han visto en el anime.

El Sharingan es el Dojutsu más conocido de todos debido a su gran cantidad de variaciones y habilidades que se pueden realizar con él. A lo largo del anime podemos ver distintos tipos que son utilizados por varios personajes, estos son el normal, Mangekyō Sharingan y el Mangekyō Sharingan Eterno.

Este Kekkei Genkai del clan Uchiha es tan apreciado por los fans que un artista del canal de YouTube Wis Nusantara Art ha hecho un increíble dibujo homenajeando a cada uno de ellos. Puedes ver todos los tipos de Sharingan en el siguiente vídeo.

Considerando que hay muchos portadores de este Dojutsu, el artista los ha diferenciado con el nombre de distintos usuarios, como Madara, Itachi, Sasuke, Indra, Kakashi y otros. Esta es una genial forma de recordar lo impresionante que puede ser esta técnica en el mundo de los ninjas. Si te interesa, puedes ver cómo serían los personajes de Naruto en Among Us.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar