Naruto x Dragon Ball: el crossover que estabas esperando

Una mezcla oficial entre dos de las franquicias más importantes de la historia.

Si eres un verdadero fan del anime, especialmente de los animes más populares de la historia: Naruto y Dragon Ball, deberías saber que Toriyamacreador de Dragon Ball – fue gran inspiración para Kishimotocreador de Naruto – para diseñar el universo de Naruto.

Y debido a este fuerte lazo un usuario de Reddit llamado MS Guidolina ha querido compartir un crossover especial por parte de estas dos franquicias. Se trata de una ilustración oficial elaborada como homenaje a ambas sagas.

A while ago someone posted about how Toriyama inspired Kishimoto and discussed about their friendship in the comments, now I find this. Context? from Naruto

En el lado izquierdo se puede ver a Goku portando el traje de Modo Sabio sobre el poderoso Gamabunta. En el lado derecho se puede apreciar al gigantesco Dragón Shenlong y sobre él se encuentra Naruto mientras lleva puesto el kimono icónico del Guerrero Saiyajin de color naranja. Todo esto, por supuesto sin dejar a un lado el peculiar báculo mágico que lleva en la espalda.

¿Cuál ha sido tu diseño favorito?

Imagen destacada | Images8.alphacoders

Otros artículos te gustarán

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar