Los 7 objetos coleccionables que todo fan de Naruto quisiera tener

Estos son los accesorios y productos que no pueden faltar en tu colección de Naruto.

Si te consideras un fan de la saga de Naruto, seguramente tendrás un accesorio o Funko Pop! de la marca. Por tal motivo, en este post te mostramos 7 objetos coleccionables de Naruto que te dejarán atónito.

Naruto, mejor estilizada y conocida como NARUTO a nivel mundial, es una serie manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto, la cual nos cuenta sobre un joven ninja llamado Naruto Uzumaki, cuyo sueño es convertirse en Hokage, el líder de su aldea, creyendo que si lo consigue podrá ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros, quienes siempre se burlan de él por no poseer talento alguno como ninja.

La verdad es que Naruto sigue siendo increíblemente popular, y aunque la serie actualmente ha finalizado su publicación en la revista Shōnen Jump de Shūeisha y su anime igualmente ha llegado a su final, la franquicia de Naruto sigue siendo una de las más populares como Dragon Ball u One Piece.

Por lo que sus productos, artículos, y accesorios se siguen vendiendo igual que siempre, por eso, hoy conocerás los 7 objetos coleccionables de Naruto que todo fan quisiera tener en su casa.

Estos son 7 objetos coleccionables de Naruto

De Naruto existen mangas, figuras, camisetas, mochilas, disfraces, kunais, shurikens y cualquier clase de merchandising que puedas imaginar, son muchas las cosas de Naruto que un seguidor de la saga quisiera tener en casa. A continuación, puedes ver 7 objetos coleccionables de Naruto que todo fan quisiera tener.

Colección completa del manga de Naruto

La serie manga de Naruto se comenzó a aparecer en las páginas de la revista de Shūeisha, la Shōnen Jump, el 21 de septiembre de 1999 y terminaría su publicación el 10 de noviembre del 2014 después de más de 700 capítulos, los cuales fueron recopilados en 72 volúmenes. Si te consideras un fan de Naruto, este es un objeto valioso y coleccionable que no debe faltar.

Coleccion completa del manga de Naruto
72 volúmenes y 700 capítulos del manga de Naruto

El Collar de Hashirama

El Collar del Primer Hogake quizás sea unos de los objetos más emblemáticos de toda la serie de NARUTO, por todo lo que significa el mismo.

El Collar de Hashirama
Collar del Primer Hogake

Este collar perteneció al primer Hokage, Hashirama Senju, quien se lo regalaría a su nieta Tsunade, la cual se lo daría a Nawaki, su hermano menor, y posteriormente a Dan, su novio, quienes tenían el sueño de convertirse en Hokage.

Sin embargo, ambos morirían en la Segunda Guerra Mundial Ninja, haciendo que el Collar de Hashirama volviera a ella como una maldición que le hizo perder la fe en el sueño de ser Hokage, pero cuando conoció a Naruto, este le devolvió la fe y ella como símbolo de que se había ganado su respeto se lo regaló, dándole un beso en la frente.

El Protector de Frente Ninja

El Protector de Frente Ninja es el mayor símbolo de Naruto, cualquiera que la posea dentro de la serie es un ninja y ¿fuera de ella? Cualquiera que la tenga es un auténtico fan de Naruto, por esto mismo es que es uno de los 7 objetos más buscados y coleccionables a nivel mundial de Naruto, habiendo protectores de prácticamente cualquier aldea que haya aparecido en la serie.

El Protector de Frente Ninja
El Protector de Frente Ninja es el objeto coleccionable más buscado de Naruto

El Hiraishin de Minato

Los Hiraishin eran unos kunais especiales que utilizaba Minato Namizake para hacer uso de su jutsu del Dios del Trueno Volador.

El Hiraishin de Minato
Son unos kunais especiales que usaba Minato Namizake

Los mismos destacan por su diseño llamativo y agradable, por lo mismo es uno de los objetos más buscados y coleccionables de toda la saga de Naruto, queriendo cualquiera tener uno de estos en su pared.

Las novelas de Jiraiya, “Icha Icha”

“Icha Icha” es una serie de novelas eróticas escritas por Jiraiya, quien alguna vez fue conocido como uno de los Legendarios Sannin.

Las novelas de Jiraiya Icha Icha
Novelas eróticas escritas por Jiraiya

Kakashi, el líder del equipo 7, conformado por Naruto, Sasuke y Sakura siempre solía llevar consigo uno de estos libros, entrenándoles a la vez que leía lo mismo, por esto es que se ha convertido en uno de los mayores símbolos de la serie, razón más que suficiente para querer tenerlas en casa como parte de tu colección.

Los anillos de los Akatsuki

Además de la túnica negra con nubes rojas, los Akatsuki eran reconocidos por portar en alguno de sus dedos un anillo que tenía un significado especial, el cual estaba relacionado de algún modo con su personalidad y su función dentro de la organización criminal.

Indiscutiblemente,

Los anillos de los Akatsuki
Los anillos de los Akatsuki tienen un significado especial
son uno de los objetos que cualquiera quisiera tener, especialmente por belleza estética, la cual los hace resaltar entre cualquier prenda.

Las Figuras de Naruto

Como prácticamente cualquier franquicia, Naruto cuenta con una amplia gama de figuras basadas en sus personajes y muchos son los fans que las coleccionan, pudiendo encontrar figuras de acción, Funko Pop! con un gran valor monetario y sentimental.

Las Figuras de Naruto
Entre los objetos de colección no pueden faltar los muñecos de acción y Funko Pop de Naruto

Además de todos los productos que hemos mencionado hoy, existen más objetos coleccionables de Naruto que valdría la pena mencionar, sin embargo, ya quedará para otra ocasión. Y recuerden, si son fanáticos de la serie, poseer cualquier cosa de ella seguro tendrá un significado especial para ustedes.

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar