Cuáles son todas las películas de Naruto y de qué tratan

Te explicamos a continuación todas las películas de Naruto y el orden en el que debes verlas

Si te consideras un fan de la animación japonesa, entonces seguro que has oído algo acerca de Naruto. Las aventuras del famoso ninja de Konoha gozan de una popularidad sin precedentes, tanto en su formato impreso como en el animado. Sin embargo, una parte quizá no tan conocida acerca de la obra de Kishimoto es su filmografía, y es que entre tantos arcos argumentales y épicas batallas, cualquiera abandona esa inmersión para buscar información acerca de las películas de Naruto. Si deseas saber más acerca de esto, ¡sigue leyendo!

Vamos a listar a continuación todas las películas de Naruto publicadas hasta la fecha, ordenándolas teniendo en cuenta para ello la cronología que sigue la historia en Naruto.

Películas de la serie Naruto

1- Naruto La Película: ¡La Gran Misión! ¡El rescate de la Princesa de la Nieve!: la primera película protagonizada por nuestro ninja favorito. Naruto y su equipo tendrán que escoltar a una joven actriz al País de la Nieve. Lo que no saben es que deberán hacer frente a tres temibles guerreros ninja con intenciones siniestras, forzando a la joven a tomar una decisión y a afrontar su pasado oculto.

2- Naruto La Película: La Leyenda de la Piedra Gelel: Durante la escolta de una mascota perdida, Naruto, Sakura y Shikamaru tendrán que hacer frente a un caballero que, junto a sus hombres, han estado atacando a Gaara y los ninjas de la Arena. Tras el conflicto, Shikamaru encontrará una fortaleza móvil gigante que no da muy buena espina.

3- Naruto La Película: Los Guardianes del Imperio de la Luna Creciente: Naruto y compañía tendrán que hacer frente a tres ninjas muy poderosos que están bajo las órdenes de Shabadaba, vasallo del rey que ha comenzado un golpe de estado.

Películas de la serie Naruto: Shippuden

1- Naruto Shippuden: La Película: un espíritu poderoso capaz de destruir el mundo ha vuelto, y Naruto tendrá que detenerlo con ayuda de Shion, una sacerdotisa que es la única capaz de detenerlo.

2- Naruto Shippuden La Película: Lazos: un grupo de ninjas del País del Cielo buscan vengarse de Konoha y del País del Fuego por casi acabar con ellos durante la última Guerra Mundial Shinobi.

3- Naruto Shippuden La Película: Los herederos de la voluntad de fuego: ninjas poseedores de un Kekkei Genkai comienzan a desaparecer, y se cree que la culpa es del País del Fuego. Naruto deberá luchar para prevenir la muerte de Kakashi, de quien se ha ordenado su sacrificio con el fin de evitar una posible guerra.

4- Naruto Shippuden La Película: La Torre Perdida: Naruto es atrapado en un chakra especial que le manda al pasado. En la ciudad de Loran, nuestro protagonista se topará con sucesos de lo más extraños. ¿Podrá salvar el futuro recurriendo al pasado?

5- Naruto Shippuden La Película: La Prisión de Sangre: Naruto es acusado de un grave delito que no cometió, y será enviado por ello a la prisión del Castillo Hozuki. Con sus poderes sellados, nuestro shinobi favorito tendrá que ingeniárselas para escapar del castillo.

6- Road to Ninja: Naruto the Movie: Madara ha conseguido atrapar a Naruto y Sakura en un mundo paralelo, con la intención de arrebatarle el Kyubi a nuestro protagonista.

7- The Last: Naruto the Movie: la hermana de Hinata, Hanabi Hyuuga, ha sido secuestrada por Toneri Ootsutsuki. Naruto y Hinata tendrán que unir fuerzas y cooperar para poder salvarla.

Películas de la serie Boruto: Naruto Next Generations

1- Boruto: Naruto the Movie: años después del final de la guerra Shinobi, esta película tiene como protagonista al hijo de Naruto, Boruto Uzumaki. En esta película veremos a Boruto, junto a Sarada Uchiha y el misterioso Mitsuki, intentando aprobar los exámenes Chunin.

Jesus Fonseca

Música, manga y videojuegos como forma de vida. Fanático de Super Smash Bros, con especial debilidad por lo "indie".
Cerrar