¿Quién es más fuerte entre Boruto y Kawaki?

Te enseñamos cuál personaje es más poderoso entre Boruto y Kawaki.

Ahora que Boruto está creando su propio camino como ninja en la aldea de la hoja, muchas cosas están pasando con su carrera, sobre todo por ser el hijo del Séptimo Hokage, el gran Naruto. Con el tiempo, Boruto ha obtenido cada vez más experiencia en combates y ha generado varios enemigos en las misiones que ha tenido que cumplir. Sin embargo, cuando se trata de Kawaki, es algo muy especial, ya que la relación que tiene con él es bastante inteteresante.

Ambos comenzaron siendo compañeros, pero con el tiempo, Kawaki se ha estado moviendo cada vez más al lado oscuro debido y que es considerado como uno de los recipientes de Isshiki Otsutsuki. No obstante, nunca se ha finiquitado una pelea con el máximo potencial de Boruto y Kawaki, lo cual ha generado dudas sobre las habilidades de ambos personajes. Por esta razón, hoy vamos a analizar a fondo, quién sería el más poderoso entre estos dos ninjas de Boruto: The Next Generation.

Boruto vs Kawaki: ¿quién ganaría en una pelea mortal?

Boruto
Boruto y Kawaki adolescentes

Hay muchos factores que determinan el poder de un ninja. Boruto al ser el hijo de Naruto cuenta con habilidades destacables entre los demás ninjas, ha desarrollado increíbles técnicas que le permiten adaptarse a cualquier tipo de situaciones, y más cuando hace uso del Karma.

Sin embargo, apesar de que Boruto tenga la capacidad de hacerle frente a muchos enemigos de alto rango, y en el futuro tenga la destreza para superar el nivel de poder de su padre, Kawaki sería un oponente sumamente complicado para él. Dicho personaje ha sido mejorado con tecnología científica, tiene el Karma a su disposición y técnicas superdesarrolladas que ha obtenido al ser adoptado por Jigen. Kawaki al ser tan joven sigue siendo capaz de superar a un Jonin sin problemas, por lo que sus poderes pueden incrementar considerablemente mientras crece, así que podría incluso llegar a ser igual o más fuerte que Naruto en el futuro.

Por otro lado, teniendo en cuenta que Boruto tiene más potencial al ser un ninja prodigio con disciplina, destreza, virtud y al ser protagonista de la serie, seguramente supere el poder de Kawaki durante la trayectoria de la trama. En un combate hay varias cosas que influyen, pero desde luego, Boruto es alguien que puede superarse a sí mismo cada vez que se lo propone y llegaría a ser mucho más poderoso que su padre. Todavía no se sabe cómo va a concluir Boruto: Naruto Next Generation, pero hay algunas teorías que podrían estar vinculadas con el nivel de poder de Boruto y Kawaki.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar