Se tatúa una escena del manga de Naruto en el brazo y es genial

Un fan de este anime se tatúa un icónico momento.

Un usuario de Reddit apodado «psychonaut_sailor» se ha hecho un fantástico tatuaje de Naruto en su brazo, y al parecer, está sacado de una mítica escena de la versión manga.

No es la primera vez que sucede algo así, de hecho hace cosa de un mes pudimos ver un tatuaje de Naruto sacado del manga original. ¡Vamos a ver qué tal ha quedado!

Un asombroso tatuaje de Naruto

En el tatuaje de este fan de Naruto podemos ver al personaje principal de la serie de animación mientras señala a alguien y se ríe. Al parecer, se trata de una mítica escena de la versión manga.

Naruto manga panel from r/Naruto

Si te ha gustado este impresionante tatuaje de Naruto, no te puedes perder uno de los tatuajes de Naruto más espectaculares que hemos visto nunca. ¿Qué opinas sobre el tatuaje del día de hoy? ¿Te harías un tatuaje así con tus personajes favoritos de anime?

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar