Si te gusta Kakashi de Naruto, aquí tienes varias ideas para el fondo de pantalla de tu móvil

Estos fondos de pantallas cuentan con diseños increíbles de Kakashi Hatake que merecen estar en tu móvil.

Desde el comienzo de la franquicia Kakashi ha sido uno de los personajes más populares, ya que es alguien que llama la atención por su interesante aspecto y forma de ser. Este estilo misterioso ha hecho que se convierta en el favorito de los fans.

Para recordar los mejores momentos de este personaje durante el anime, un usuario de Reddit llamado Winchestercoop98 ha compartido algunos fondos de pantalla que muestran varias facetas de Kakashi. Puedes ver todos en las siguientes imágenes, tal vez alguno de ellos te guste.

Some cool kakashi wallpapers from r/Naruto

En estos fondos se pueden ver las etapas de Kakashi adolescente y adulto, incluso hay algunas versiones interesantes del personaje que son bastante llamativas. Si eres un verdadero fan de Kakashi, posiblemente te llame la atención ver cómo sería sin máscara se vería en la vida real, después de eso seguro querrás ver una película de acción real de Naruto.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar