Test: qué personaje de Naruto eres

Descubre cuál personaje serías en Naruto haciendo este interesante test.

No hay duda de que una de las cosas más geniales que ofrece el argumento de Naruto es que contiene una variedad de personajes totalmente únicos. Todos tienen un estilo, personalidad y habilidades especiales que los hacen auténticos y perfectos para que cualquier tipo de espectador se sienta identificado con alguno de ellos, ya sea por cómo se vean o los gustos que tengan. Si eres fan de la serie, no te pierdas este test para saber qué personaje de Naruto eres.

Si tienes a un personaje favorito de dicha franquicia, eso puede decir mucho de ti. No obstante, para que sepas mejor cuál de estos ninjas serías en este universo, es necesario que realices un test que te dará los resultados exactos. Al responder cada una de las preguntas te dirá a qué personaje de Naruto te pareces más dependiendo de tu personalidad.

Test para saber qué personaje de Naruto eres

A continuación, te dejamos el test, es sumamente fácil completarlo, solo debes responder haciendo click en cualquiera de las respuestas disponibles hasta que se revele el resultado final donde se indicará el nombre del personaje de Naruto.

Es muy rápido completar el test y las preguntas están directamente vinculadas con tus gustos, como tu color favorito, comida, forma de entrenar, forma de combatir, cuál es tu sensei favorito y el tipo de habilidad que desearías tener si de verdad fueras un ninja de Naruto. Por otro lado, también hay una pregunta que considera cuál personaje quisieras ser de todos los disponibles. Con este test, los fans pueden sentirse más en sintonía con la historia de Naruto sabiendo a cuál de todos los personajes se parecen más. Si eres un gran seguidor del manganime, posiblemente te interese saber la verdadera razón por la que Naruto tiene bigotes de Gato.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar