Tienes que ver estas increíbles galletas de Naruto

Estas galletas con los diseños de Naruto son tan especiales que ni querrás comerlas.

Los seguidores de Naruto han demostrado su aprecio realizando fan arts de sus personajes favoritos. Obviamente, hay cosas que son impresionantes y que llaman la atención al instante, pero ¿alguna vez has visto a algún artista dibujar a Naruto en galletas?

Sí, un fan proveniente de Reddit conocido como Okmackie ha hecho galletas para regalárselas a su compañero, pero no son galletas cualquiera, pues ha dibujado a la perfección varios personajes y objetos que representan a Naruto sobre ellas. En la siguiente imagen puedes ver el gran resultado.

Cookies for my friend 🙂 from r/Naruto

Aquí encontramos a Naruto, Kakashi, Gaara, la insignia de la Aldea de la Hoja, el logo Akatsuki, logo del anime y ramen. El nivel de detalle de cada galleta es increíble, sin duda son obras de artes que su amigo apreciará muchísimo. No olvides que puedes ver a Naruto con un estilo de dibujos animados que te encantará.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar