1-2 Switch es el protagonista del video viral de estas navidades junto a una abuela y un deportista

1-2 Switch es el protagonista del video viral de estas navidades junto a una abuela y un deportista

La Navidad es época de encuentros familiares, y a estas celebraciones no escapan ni los deportistas de élite. Es el caso de Nick Rimando, portero del Real Salt Lake, equipo de la Major League Soccer (MLS), liga de fútbol estadounidense, quien protagoniza el que sin duda es uno de los vídeos virales de estas fechas. Y no precisamente por ser un conocido guardameta en el continente americano, sino por una partida a 1-2 Switch.

En esta partida, que ha aparecido en Reddit, podemos ver a Rimando jugando a este juego con quien parece ser su abuela en pleno duelo de vaqueros. Sin duda, a más de uno le gustaría tener a esta señora durante sus cenas navideñas ya que se toma muy en serio sus partidas a 1-2 Switch. Muestra de ello es la mirada que le lanza al futbolista momentos antes de desenfundar, incluso se permite el lujo de vacilarle diciendo que va a morder el polvo.

Lo mejor de este vídeo viral es que hay final feliz y esta, a priori abuelita, da buena cuenta de sus habilidades y termina ganando el duelo a Rimando, seguro que no era la primera vez que probaba suerte. Si te ha entrado algo de morriña, no te preocupes, el próximo 31 de diciembre tienes una oportunidad de probar a jugar con tus parientes, aquí podrás encontrar una selección de juegos que disfrutar con los tuyos durante las cenas familiares.

Aquí te dejamos con uno de los virales de estas navidades: una abuela, un futbolista y 1-2 Switch:

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar